Los últimos episodios de ‘Sueños de libertad’ han dado lugar a una serie de situaciones que nos han dejado con la boca abierta. Nada va a ser igual para Begoña, cuya vida parece no llegar a encauzarse. Ha tenido que renunciar a su amor por Andrés y a su libertad por el bien de Julia, pues la joven no tiene salida posible por el momento. Avanzamos lo que va a pasar esta tarde.
1‘Sueños de libertad’: Mercedes volverá al sanatorio
Tras haber decepcionado enormemente a su esposa en ‘Sueños de libertad’, Jesús decidió ganar puntos con ella sacándola del sanatorio y llevándola a casa. Pero no tardó en arrepentirse, pues la mujer no deja de generar situaciones incómodas confundiendo a Andrés con el marido de su hija. La situación llegó a tal punto que Damián volvió a amenazar a Begoña con hacer daño a su madre. Con todo ello, Jesús decidió que su suegra debía volver al sanatorio.
Tuvo la suerte de que una noche la propia Mercedes se escapó de casa y se adentró en el bosque. Jesús lo vio pero no hizo nada por impedirlo. En cuanto se dieron cuenta, Andrés y Jesús salieron en su búsqueda, con el primero convencido de que su hermano vio escapar a la mujer y se lo permitió. Al final, Jesús encontró a Mercedes inconsciente en el bosque y la llevó a casa.
Le vino muy bien para convencer a Begoña de que Mercedes sólo estaría bien cuidada en el psiquiátrico. Aunque al principio la mujer se opuso, acabó aceptando ante el miedo de no poder darle las atenciones que necesita.