El 10 de julio del 2011 nacía Harper Seven, la cuarta y única mujer de David y Victoria Beckham. La consentida de sus padres y por supuesto, sus tres hermanos, Brooklyn, Cruz y Romeo es quien llegó para cambiar por completo con la familia. Es probable que la Posh Spice estaba esperando la llegada de una niña con ansias, dado a su estilo y elegancia, quería compartir eso con una jovencita.
Lo cierto, es que ya cumplió sus 13 años y ya está siendo toda una adolescente, lo cual es un gran problema para David Beckham, quien es muy unido a Harper y sabe que a medida que van creciendo hay intereses que cambian y uno de ellos, son los muchachos. Hay otros que quedan, como la moda, algo que heredó de su madre y sabe llevarlo a la perfección. La hija de Victoria Beckham recibió su feliz vuelta al sol con uno de los vestidos de Zara más buscados y a un precio imperdible.
El vestido de cumpleaños de Harper Seven
Si lo buscamos en internet, podemos encontrarlo en las tiendas de Zara o al menos uno similar. Lo cierto es que la hija de Victoria Beckham ha heredado lo mismo que su madre, su gusto innato por la moda y sabe lucirlo igual que la Posh Spice. Para su cumpleaños número 13, Harper Seven llevó un vestido total white, midi de crochet.
La adolescente le queda pintado en el cuerpo, marcando la cintura a pleno y con un escote cuidado, digno para ser usado por una adolescente. Este mismo vestido existe, hay un clon en Zara que está a un precio que es imperdible. Los detalles los pueden encontrar en la tienda, donde además te lo puede probar y también en la web si es que quieres quedarte en la comodidad de tu casa y esperar a que llegue.
El vestido de Harper Seven lo puedes conseguir en Zara
A veces no se puede tener lo mismo y es por eso que se recurre a lo similar, al clon y en este caso, Zara le dio en el clavo al tener en todas sus tiendas el vestido que usó Harper Seven para su cumpleaños número 13. El mismo es corto de escote pico y tirantes finos ajustables. Tiene finos detalles de bordados en crochet. En su interior un forro combinado a tono y cierre en espalda con cremallera oculta en costura.
Lo bueno es que hay talle para todas, desde el XS hasta el XXL. Vienes en un solo color, blanco y es perfecto para lucir por las calles de Madrid, fresco, cómodo, a la moda y con mucho estilo. Se podría decir que es el vestido boho chic que se necesita. Su costo es de 40 euros, el precio lo vale. Zara tiene el clon de Harper Seven y es imposible que no quieran tenerlo en sus closet.