El príncipe Guillermo se vuelve loco en un video viral de lo más raro

La familia real británica es una de las que más repercusiones tiene y en especial, en este 2024. Nunca, en la historia se ha hablado tanto de ellos. Quien estuvo en boca de todos fue el príncipe Guillermo, quien se volvió viral con un video paseando por las afuera del castillo de Windsor. Lo cierto es que ya se hizo viral una imagen del futuro heredero al torno en el estadio Wembley, y ahora, vuelve a ver el centro.

Nadie va a olvidar la noche del hijo del rey Carlos III durante el concierto que dio Taylor Swift en el Wembley a finales de junio donde se pudo descubrir que es el verdadero swifty al mostrarse cantando y bailando enloquecido «Shake It Off». Luego, lo hemos vito con la foto viral al lado de la cantante norteamericana y sus hijos George y Charlotte.

El momento viral en las redes sociales del príncipe Guillermo

@vanitatis

Sí, estás viendo bien. Es el #principeguillermo en scooter por el Castillo de Windsor 🛴 #princewilliam #scooter #royals #realeza

♬ sonido original – vanitatis.com

No será ni la primera ni la última vez que vemos una imagen del príncipe Guillermo haciendo algo viral. El heredero al trono siempre es visto haciendo algo particular y rápidamente se empieza a correr por las redes sociales. En esta oportunidad, el hijo del rey Carlos III se lo ve paseando en scooter por los parques del castillo de Windsor, donde se lo ve divirtiéndose.

El que es heredero al trono y no se preocupa por tener que levantarse temprano, cumplir horarios en el trabajo hace lo que quiere, donde quiere y como quiere. Así es como lo vio el príncipe Guillermo mientras se divertía con el scooter. Esto fue captado y se volvió viral en las redes sociales y todos hablan de ese video.

Completamente desatado, el príncipe Guillermo enloquecido en el concierto de Taylor Swift

Completamente desatado, el príncipe Guillermo enloquecido en el concierto de Taylor Swift
El príncipe Guillermo en el concierto de Taylor Swift

A finales de junio, el estadio Wembley recibió a la cantante norteamericana, Taylor Swift que puso a cantar, bailar y vibró cada uno de los rincones junto a los fanáticos de Reino Unido. Uno de ellos, fueron el príncipe Guillermo y dos de sus tres hijos, George y Charlotte. Lo cierto es que las redes sociales mostraron el momento exacto en que a cantante estaba cantando uno de sus temas con los que se hizo conocida, «Shake It Off» y fue el momento favorito del heredero al trono.

Esa imagen fue la que terminó de comprobar que el príncipe Guillermo es todo un fan de Taylor Swift. Nadie va a olvidar al heredero al torno del rey Carlos III como estaba completamente desatado y enloquecido bailando las canciones de la cantante norteamericana. Por supuesto que después del show se sacó una foto junto a la rubia. Momentos virales, joyitas que solo la corona real británica tiene.