Durante el 2023, Apple vendió más de 26 millones de smartwatches alrededor del mundo. Y es que los relojes inteligentes de la firma de Cupertino definitivamente tienen un atractivo en particular que no es posible encasillar en una palabra ni en términos técnicos. Por ende, al haber tantas personas con el mismo dispositivo (aunque se trate de diferentes modelos) en el mundo, resulta bastante importante poder diferenciarnos de los demás en este sentido.
Si eres de aquellas personas a las que no les gusta en lo absoluto que otro individuo tenga lo mismo que tú en determinado momento (ejemplo: coincidir con la misma camiseta un día en concreto), definitivamente no debe agradarte la idea de toparte con otros Apple Watch que tengan la misma esfera que el tuyo. Si es tu caso, no te preocupes, aquí te explicaremos cómo la puedes cambiar.
2Adapta tu reloj a cada ocasión
Ahora que ya sabes cómo cambiar y personalizar la esfera de tu reloj inteligente, tendrás la posibilidad de modificar la apariencia de tu dispositivo cuantas veces quieras, incluso logrando cambiar el estilo de tu smartwatch según la ocasión para la que te lo vayas a poner. Ejemplo: si lo vas a usar para ir a una boda, le puedes poner una esfera más elegante que si lo vas a llevar puesto en una fiesta con tus colegas.
Con este proceso rápido y sencillo será menos probable que te encuentres por la calle con relojes de Apple idénticos al tuyo, pues con tantas opciones de personalización disponibles en la app para iPhone puedes darle un estilo auténtico y exclusivo a tu Watch, para que nadie más llegue a estar cerca de copiar la apariencia de tu dispositivo.