Gracias a sus recurrentes papeles en grandes comedias nacionales y su disparatada personalidad, Arturo Valls se ha convertido en uno de los comediantes de España más exitoso y querido de la industria del entretenimiento nacional.
Sin embargo, en las últimas semanas, Arturo Valls ha dejado al descubierto su lado más oscuro, dentro su última película de estreno, la cual ha llegado para conquistar a los espectadores este verano. ¿Estáis listo para descubrir los detalles más importantes de la película que logró que el comediante se pase al lado oscuro?
Mala persona: el film español que logró cambiar la imagen amigable de Arturo Valls
El pasado 3 de julio de este año, Arturo Valls llegaba una ve más a los cines más importantes de España, de la mano de Mala persona, un drama con toques de comedia, dirigida por Fernando García-Ruiz, la cual logra dejar al descubierto el cambio de personalidad que suelen tener las personas, luego de recibir una trágica noticia que cambiara su vida para siempre; a lo largo de la trama, los espectadores españoles conocerán la vida de Pepe, un hombre extremadamente bueno, el cual ayuda a cada uno de sus vecinos del barrio en el que vive.
Sin embargo, Pepe se topará con la noticia de que le quedan pocos meses de vida, pues un cáncer terminal lo ha atacado y lo matara lentamente con el pasar de los días; tras recibir la triste noticia, Pepe decide tomar una medida sumamente extrema para que su familia y amigos se alejen de él, con el fin de evitarles un mal trago, el día que su vida llegue a su fin. Para lograr este cometido, el personaje de Arturo Valls decide cambiar su personalidad y se convierte en un ser detestable. Con el pasar de los días, Pepe entenderá que durante su periodo como buena persona, sus vecinos se aprovecharon de él y sus buenas acciones.
Un trabajo distinto dentro de la vida del comediante
En una entrevista exclusiva como parte de publicidad de la película, Arturo Valls ha declarado que desde el primer día que recibió el guion de la película, quedo cautivado con la historia, pues esta le permitió jugar con una personalidad que no suelen tener sus personas: “Lo que logro me intereso del proyecto, fue el reto que suponía esa transformación. Esos arcos tan marcados Es como pasar de ser Ned Flanders de Los Simpson a Pablo Escobar. Ya hacer un malvado mola, pero si además es pasar de ser un buenazo a un canalla, pues era un sí de cabeza”.
Por otro lado, el futuro presentador de TVE, aclaro que su nuevo estreno, lo ayudo a cambiar la idea que mantiene la gente sobre su trabajo actoral: “A veces que te saquen de tu estilo más habitual, pues ayuda y es conveniente. Pero luego, hay veces en que uno tira la toalla y es como una batalla perdida. Hay gente que te ve de una manera y por mucho que tú quieras defender otra cosa, se quedan con que eres el de los chistes. Pero bueno, tampoco hay que insistir”