Las empresas del sector de la alimentación están aprovechando la Eurocopa 2024 para lanzar promociones y productos especiales con motivo de este evento deportivo.
Es el caso de Telepizza, Europastry y Carrefour, que han diseñado estrategias específicas para aprovechar el fervor futbolístico y ofrecer productos temáticos. Telepizza ha lanzado su nueva línea de productos denominada ‘Jugonas de Telepizza’ para conmemorar la Eurocopa 2024 con dos nuevas variedades de pizzas.
Por su parte, empresas como Europastry también han reportado éxito con sus productos tematizados. La empresa del sector de masas congeladas de panadería ha vendido ya más de dos millones de unidades de la edición especial de sus famosos bollos ‘Dots’ Eurocopa por toda Europa.
En paralelo, Carrefour ha implementado una serie de ofertas especiales en productos seleccionados para la Eurocopa 2024. Los descuentos abarcan una variedad de artículos, proporcionando a los consumidores opciones atractivas para disfrutar durante los partidos.
Otros ejemplos incluyen a Trolli, que ha lanzado su ‘Super Kick’, un producto de confitería especialmente diseñado para el torneo, o Lidl que ha introducido una colección de cartas de la Eurocopa 2024.