La impresionante cifra que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia pagaron por una noche de lujo

El amo que están viviendo Alejandra Rubio y Carlo Costanzia es uno de los más polémicos y hablados las últimas semanas en toda España. La exclusiva de su embarazo en la revista Hola, hizo que muchos quedaran chismeando respecto al corto plazo que llevan de novios y luego, el hijo que esperan. Sin embargo, siguen dando más titulares en toda la prensa española, pero esta vez, por plata.

La feliz pareja hace su vida y esperan la llegada de su bebé sin importarles lo que digan de ellos, a oídos sordos, palabras necias. La hija de Terelu Campos fue señalada con el dedo por vender su exclusiva por una enorme cantidad de dinero. Ahora, siguen siendo el centro de la polémica por la lujosa noche que pasaron en un hotel de lujo y la costosa habitación que rentaron.

Alejandra Rubio y la costosa habitación que pagó por una noche

Alejandra Rubio y la costosa habitación que pagó por una noche
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

El lugar que eligieron para hospedarse, es en El Rompido, en uno de los hoteles que se caracteriza por el lujo y el confort que le brinda a todos sus huéspedes. Lo cierto es que la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores eligieron una de las habitación más caras y se hospedaron durante cuatro noches, que es lo mínimo que pueden quedarse en el alojamiento repleto de lujos. El mismo tiene un costo de 1.600 euros la noche.

Ahora bine, por qué esta lujosa habitación es de un costo millonario por noche, al decir verdad por ese precio tiene que venir el mismísimo Alfred a ser tu mayordomo y tenerte con todos los lujos. Lo cierto es que tiene algo a favor, la vista, que es una de las más queridas y de los más deseados por todos los turistas o quienes quieran pasar una noche allí. Luego, todos los servicios que vienen incluidos en el valor de la suite.

Los detalles de la lujosa habitación que pagó Alejandra Rubio

Los detalles de la lujosa habitación que pagó Alejandra Rubio
Alejandra Rubo y Carlo Costanzia

Si entramos al detalle de la web, podemos ver que tiene todo lo que necesitamos saber de dicha habitación o mejor dicho, suite en El Rompido. La misma tiene una inmensa cama de máximo confort, para que Alejandra Rubio descanse durante su embarazo, televisión, climatizador, caja fuerte por si desean guardar dinero, albornoces, secador de pelo en el baño. Un detalle no menor, regalo de bienvenida y minibar. Además, dispone de baño propio, armarios empotrados y de una amplia terraza.

Pero no es todo, lo que está dentro de la habitación, también se suma con lo que está por fuera, los espacios comunes las instalaciones. Tiene cuatro piscinas exteriores y una cubierta, servicio de spa, cama balinesa y circuitos de hidroterapia. Hay servicio de comida y bebidas durante las horas centrales del día, amplia oferta de actividades deportivas y excursiones en barco para visitar una playa virgen. Alejandra Rubio tiene un acuerdo con algunas cadenas de hoteles, es por eso que se da el lujo de poder disfrutar de esta suite y de todo lo que incluye junto a Carlo Costanzia y su bebé.