El príncipe Harry sigue siendo uno de los más cuestionados de la familia real británica. No para de generar titulares polémicos en toda Europa y el mundo, quien no deja de ser uno de los más cuestionados y por supuesto criticados por todos. No es el hombre más odiados de todos, peor no está lejos de convertirse. El hijo del rey Carlos III está siendo cuestionado por su rancia actitud y su poca expresión ante un reconocimiento.
Luego de que le diera la espalda a la corona real británica, que se alejara por completo de su familia y machara el nombre y años de legado en Reino Unido, el duque de Sussex estuvo en la entrega del premio ESPY Pat Tillman, donde recibió su estatuilla, pero ahora, quieren que se le retire dicho reconocimiento. La madre del deportista homenajeado se mostró sorprendida por la reacción rancia del hijo menor del rey Carlos III y pide que se reconsidere dicho premio.
El príncipe Harry en el ojo de la tormenta una vez más
Se puede decir que el duque de Sussex es la oveja negra de la familiar real británica, por eso está viviendo lo que vive y su familia, lo desprecia por completo. Lejos del apoyo de su sangre o de un aunque sea un amigo, el hijo del rey Carlos III recibió él entrega del premio ESPY Pat Tillman por su flamante trabajo en uno de sus proyectos personales, Fundación Invictus Games.
Sin embargo, este reconocimiento, que no es menor, está en boca de todos, no porque consideren que no lo merezca, aunque hay otros que piensan que no, sino por la reacción que tuvo cuando recibió dicha estatuilla. Quien pidió que se le retire ese premio, fue la madre de Par Tillman y dejó una clara y justa justificación al respecto. Ante esto, 58.000 firmas se muestran a favor.
Todos contra el príncipe Harry
La madre de Pat Tillman, el joven deportista que dejó de lado su pasión para unirse al ejército estadounidense luego de los atentados del 11-S, que luego murió mientras estaba en una misión en Afganistán, expresó: “Me sorprende que hayan elegido a un individuo tan controvertido y que genera tantas divisiones para recibir el premio”, expresó sobre el hijo del rey Carlos III y su rancia y desconsiderada actitud.
Acto seguido, agregó: “Hay personas que son mucho más adecuadas para recibir este reconocimiento. Hay gente que trabaja con los veteranos y que están haciendo cosas extraordinarias para ayudarlos. Estas personas no tienen el dinero, los recursos, las conexiones ni los privilegios que tiene el príncipe Harry. Creo que este tipo de personas son las que deberían recibir un reconocimiento”. El príncipe Harry siempre en el ojo de la tormenta.