Si eres fan de ‘Pecado Original’, sabrás que los enredos en forma de retorcidas mentiras están a la orden del día en esta original serie turca. En los últimos episodios, la madre de Kumru consiguió convencer fácilmente a Ekin de que Dogan estaba maltratando físicamente a la joven. Tras un cruce de acusaciones, Dogan y Ekin estuvieron a punto de morir el uno a manos del otro. Ekin tuvo la suerte de contar con la ayuda de Çagatay, quien consiguió salvarle justo a tiempo. Después de este terrible incidente, Ekin decidió vengarse de su enemigo de la manera más retorcida posible: casándose con su hija.
5Este jueves en ‘Pecado Original’…
En episodios anteriores de ‘Pecado Original’, Sedai sufrió un atropello que casi le cuesta la vida justo al salir de la oficina. Tan grave fue el accidente que el joven tuvo que ser intervenido de urgencia para sobrevivir. Afortunadamente, Sedai estuvo pronto fuera de peligro. Será entonces cuando el joven se entere, gracias a su tía, de que su verdadero padre era Hasan Ali Kuyucu.
Aunque al principio esta confesión hará que Sedai se sienta confuso, enseguida tomará la determinación de contárselo a Çagatay para que éste le dé lo que le pertenece. Así, ambos decidirán someterse a una prueba de ADN con el fin de salir de dudas de una vez por todas, pero sin decírselo absolutamente a nadie. Los análisis pronto darán negativo, por lo que tanto Sedai como Çagatay llegarán a la conclusión de que todo ha sido una “jugarreta” de Dogan, una más en ‘Pecado Original’.
Para vengarse del empresario, Çagatay y Sedai simularán una gran discusión en mitad del holding, delante de todos los empleados. Esta pelea conseguirá que cada uno de los presentes se entere de que ambos podrían ser hermanos de padre, llegando incluso a declarar Sedai, entre gritos, que está decidido a sacar a la luz la verdad haciéndose unos análisis de ADN.