Si eres fan de ‘Pecado Original’, sabrás que los enredos en forma de retorcidas mentiras están a la orden del día en esta original serie turca. En los últimos episodios, la madre de Kumru consiguió convencer fácilmente a Ekin de que Dogan estaba maltratando físicamente a la joven. Tras un cruce de acusaciones, Dogan y Ekin estuvieron a punto de morir el uno a manos del otro. Ekin tuvo la suerte de contar con la ayuda de Çagatay, quien consiguió salvarle justo a tiempo. Después de este terrible incidente, Ekin decidió vengarse de su enemigo de la manera más retorcida posible: casándose con su hija.
2Dogan y Ekin se enfrentan en una terrible pelea en ‘Pecado Original’
A pesar de que Handan tenía clarísimo su objetivo principal en ‘Pecado Original’, Handan aún necesitaba una coartada, es decir, a alguien que “se ensuciase” las manos por ella para asegurarse de que la policía no la considerase nunca sospechosa de la desaparición de Dogan. Gracias a su inteligencia, Handan dio muy pronto con el candidato perfecto: Ekin.
El motivo de elegir a Ekin para su oscuro plan era más que evidente. Y es que el joven estaba tan enamorado de Kumru que se veía a leguas que haría literalmente todo lo que fuese necesario para proteger a su esposa. De esta forma, fue muy fácil para Handan convencer a Ekin de que Dogan estaba maltratando a su hija desde que nació. Así fue como Handan provocó un terrible enfrentamiento entre Dogan y Ekin, en el que Dogan salió perdiendo, quedando inconsciente en el suelo.
Ver a su oponente en el suelo con la cabeza rodeada por un charco de sangre hizo que Ekin pensara con rapidez en cómo deshacerse del cuerpo de su suegro. Con lo que no contaba Ekin era con que Dogan se levantara y le golpease por la espalda, dejándole a su vez inconsciente. Sin embargo, en ‘Pecado Original’ nada es nunca lo que parece, por lo que seguidamente vimos a Ekin levantarse mientras Dogan ya estaba planeando junto a Cetin cómo esconder su cadáver. Esta gran pelea finalmente terminó con un pacto entre Ekin y Dogan, por el cual ninguno de los dos le contaría nunca lo sucedido ese día a Kumru. ¿Cumplirían ambos su palabra?