En los últimos episodios de ‘Pecado Original’ hemos sido testigos de la resurrección de la guerra entre la familia Yildirim y los Önder. Y es que, aunque Ekin cree no tener nada en común con su padre, en realidad están unidos por un gran enemigo en común: Dogan. Entre ambos se encuentra Kumru, quien no sabe cómo actuar ante los continuos conflictos que se presentan entre su prometido y su padre. Además, la joven no tiene ni idea de la retorcida estrategia de Handan: convencer a Ekin de que Dogan siempre ha maltratado a Kumru.
3Handan usa a Ekin para vengarse cruelmente de Dogan
El plan de Handan para librarse de Dogan en ‘Pecado Original’ necesitaba una coartada para no ser descubierta jamás. Muy pronto Handan se daría cuenta de que el candidato ideal para ello era Ekin, cuyos sentimientos por Kumru le iban a resultar tremendamente útiles para manipularle más fácilmente.
Y es que Ekin se mostraba tan enamorado de Kunru que todo el mundo podía darse cuenta de que el joven haría lo que fuera por proteger a su amada. De esto precisamente es de lo que quiso aprovecharse Handan, diciéndole a Ekin que el padre de Kumru siempre la había maltratado físicamente para lograr un enfrentamiento entre ambos. Una jugada maestra por parte de Handan que acabó con Dogan inconsciente en el suelo en mitad de un charco de sangre que rodeaba su cabeza.
Creyendo que su mayor problema en ese momento era deshacerse del cadáver de su oponente, Ekin no se dio cuenta de que Dogan se levantaba y le atacaba por detrás, dejándole totalmente inconsciente. Y cuando Dogan estaba ordenando a Çetin que escondiera el cuerpo de Ekin, la historia volvió a darse la vuelta y Ekin se levantó. Fue entonces cuando ambos se pusieron de acuerdo para no contarle lo sucedido a nadie, sobre todo a Kumru. Sin embargo, los espectadores de ‘Pecado Original’ nos dimos cuenta enseguida de que Ekin no pensaba cumplir su palabra.