En los últimos episodios de ‘Pecado Original’ hemos sido testigos de la resurrección de la guerra entre la familia Yildirim y los Önder. Y es que, aunque Ekin cree no tener nada en común con su padre, en realidad están unidos por un gran enemigo en común: Dogan. Entre ambos se encuentra Kumru, quien no sabe cómo actuar ante los continuos conflictos que se presentan entre su prometido y su padre. Además, la joven no tiene ni idea de la retorcida estrategia de Handan: convencer a Ekin de que Dogan siempre ha maltratado a Kumru.
2Yildiz vuelve a decepcionar a Kumru
A pesar de que en los últimos episodios de ‘Pecado Original’ vimos una reconciliación entre Kumru y Yildiz, todo se “torció” el día en el que Kumru se enteró de que Dogan estaba compartiendo dormitorio Yildiz. Esto provocó la mayor de las discusiones entre Kumru y Dogan que terminó con la joven abandonando la casa de su padre para volver con Ekin. La vuelta de Kumru a casa de Ekin terminó con una noche de pasión tras la que los jóvenes comunicaron su compromiso a toda su familia.
Fue al mismo día siguiente cuando Kumru y Ekin hicieron público su romance, a pesar de saber que iban a encontrarse con la oposición de sus padres, especialmente la de Dogan. La que sin embargo se mostró muy contenta fue Handan, ofreciéndole todo su apoyo a su hija en su nueva relación.
Viendo que Handan se ponía automáticamente de parte de Kumru y Ekin, Dogan le advirtió a su exmujer que se alejara de su hija si no quería tener más problemas con él. Sin embargo, las amenazas de Dogan no consiguieron “impresionar” a Handan, quien sólo tenía en mente una sola cosa: deshacerse de su exmarido a la mayor inmediatez posible.