‘La Moderna’: Matilde presencia un extraño suceso en las galerías

Cuántas sorpresas nos está dando la segunda temporada de ‘La Moderna’. Como hemos podido comprobar en no pocas ocasiones, nada es lo que parece en esta ficción que gira en torno al amor, casi imposible, de Matilde e Íñigo. Una vez juntos, por fin, no están pudiendo disfrutar de su matrimonio, sino que no dejan de enfrentarse a los continuos problemas que surgen a su alrededor. No te pierdas nuestro avance del episodio de hoy.

2
¿Cambiará la famosa norma de La Moderna?

Antonia y Pietro comenzaron a planear su boda hace tiempo, aun sabiendo que eso significaba que Antonia tendría que dejar su trabajo en La Moderna. Por eso planearon abrir su propia pastelería, aunque encontraron innumerables obstáculos.

Sus dudas crecieron cuando don Fermín le propuso a Pietro un aumento de sueldo, ya que no quiere perder a su prestigioso pastelero. Esto le está llevando a plantearse cambiar la norma de que las mujeres casadas no pueden trabajar en La Moderna, algo a lo que le animan Laurita y Celia.

Por otro lado, Lázara continúa tratando de conquistar a don Fermín con la intención de seguir escalando socialmente. Teresa se ha dado cuenta de ello y se lo ha contado a Cañete, aunque él no lo ve tan claro.