La tan esperada Entrega de Premios Vocación Digital Raiola está a la vuelta de la esquina. A mediados del mes de julio podremos saber quiénes son los ganadores de uno de los concursos de SEO y marketing digital más relevantes de nuestro país. Los participantes que hayan sido capaces de posicionar su web en los primeros puestos de Google serán los afortunados en aparecer en las listas del Concurso Entrega de Premios Vocación Raiola.
Puedes seguir las noticias del certamen en su Cuenta Twitter Premios Vocación Digital Raiola, pero, a continuación, vamos a explicarte todos los detalles sobre este importante evento.
¿En qué consiste el Concurso de Premios Vocación Raiola?
Este concurso, que se abrió el 6 de mayo con la publicación de un vídeo de YouTube en el canal de Josma, consiste en un reto para expertos en marketing digital y SEO: deben demostrar que son capaces de posicionar su web en los puestos más altos de Google para la palabra clave «entrega de premios vocación digital raiola. Obviamente, deben conseguir el mejor posicionamiento de forma orgánica.
Los participantes tan solo debían reunir dos requisitos: utilizar un dominio propio e inscribirse en el concurso a través de un formulario (que se cerró el pasado 30 de junio).
El 15 de julio a las 19:00 (hora española) se desvelarán los ganadores en el auditorio de Zaragoza. Para otorgar estos premios se utilizará una IP localizada en Zaragoza, mediante la que se evaluará el posicionamiento orgánico de la palabra clave. Los dominios ganadores pueden ser hasta 4, siendo posible que un dominio gane más de un premio y que un participante gane más de un premio con diferentes dominios.
Puedes seguir el concurso en directo a través de la web de Premios Vocación Digital Raiola y también en la web de uno de sus patrocinadores, CantineoQueTeVeoMadrid.
¿Quién está detrás de los Premios Vocación Digital Raiola?
La organización de este evento la han realizado dos empresas españolas: Vocación Digital y Raiola Networks. Vocación Digital es una empresa española enfocada en la formación online cuyo SEO, Josma, es quien ha creado esta interesante iniciativa de marketing digital. Por su parte, Raiola Networks, es una empresa de hosting SSD, dominios y VPS.
Cuentan, además, con varios patrocinadores como Enlazator, Rankerfy y CantineoQueTeVeoMadrid.
¿Cuáles son los premios?
Josma, de Vocación Digital, repartirá la jugosa cantidad de 5000 euros entre los ganadores de la siguiente forma:
- 3000 euros para el primer premio.
- 750 euros para el segundo puesto.
- 250 euros para quien quede en tercer lugar.
- Además, los alumnos de Vocación Digital cuentan con el aliciente de un plus de 1000 euros.
En estos dos meses que lleva abierto el concurso se han inscrito numerosos profesionales del sector y agencias españolas, así que seguro que la final va a estar muy reñida. No olvides que puedes seguirlo minuto a minuto en su web el 15 de julio desde las 19:00. ¡Suerte a los participantes!