lunes, 16 septiembre 2024

Ender y Yildiz vuelven a tramar planes juntas en ‘Pecado Original’

Ya podemos contar las horas para el fin de la penúltima temporada de ‘Pecado Original’. La entretenida serie turca está adquiriendo un ritmo más acelerado en sus episodios más recientes, por lo que no hemos parado de ver acontecimientos que están cambiando para siempre la vida de sus protagonistas. Una de estas tramas ha estado totalmente centrada en Dogan, quien al ver cómo Çagatay le tenía entre la espada y la pared ha ordenado eliminarle sin piedad. Además, Ender y Yildiz se mostrarán muy unidas. ¿Cómo afectará esto al resto de los personajes de la ficción de Antena 3?

4
Este martes en ‘Pecado Original’…

En mitad de la celebración del matrimonio entre Ekin y Kumru, Dogan se dará cuenta enseguida de que el discurso que su yerno está a punto de comenzar acabaría de la peor manera posible. Con lo que Ekin no habrá contado es con la grandísima previsión de Dogan, quien ya se había anticipado a su jugada llevando consigo a la persona a la que el joven temía más en el mundo: su abuela Sümer. Gracias a la presencia de esta enigmática mujer, Dogan salvó la situación por completo, puesto que Ekin no consiguió articular palabra ante sus invitados.

Volviendo con Ender, su “don de la oportunidad” tan clásico en ‘Pecado Original’ le permitirá descubrir a la niñera que Çagatay había contratado para cuidar a Halitcan totalmente bebida. Para evitar que algo malo le pase al pequeño, Ender no dudará en llevarlo junto a Yildiz, contándole a su vez toda la situación. La reacción de Yildiz será más que previsible: le exigirá a su exmarido que despida a su empleada.

Pronto Yildiz tendrá la oportunidad de devolverle a Ender el favor, ya que se enterará de que la verdadera intención de Feedo, su nuevo novio, es únicamente quedarse con toda la fortuna de su amiga. Decidida a quedar en pez con Ender después de que ésta le ayudara con la antigua niñera de Halitcan, Yildiz le propondrá a Ender tramar un plan infalible para vengarse de Feedo: emparejarle con la temible Handan. Así, ambas conseguirían “matar dos pájaros de un tiro”…

Siguiente

- Publicidad -