viernes, 6 septiembre 2024

Ender y Yildiz vuelven a tramar planes juntas en ‘Pecado Original’

Ya podemos contar las horas para el fin de la penúltima temporada de ‘Pecado Original’. La entretenida serie turca está adquiriendo un ritmo más acelerado en sus episodios más recientes, por lo que no hemos parado de ver acontecimientos que están cambiando para siempre la vida de sus protagonistas. Una de estas tramas ha estado totalmente centrada en Dogan, quien al ver cómo Çagatay le tenía entre la espada y la pared ha ordenado eliminarle sin piedad. Además, Ender y Yildiz se mostrarán muy unidas. ¿Cómo afectará esto al resto de los personajes de la ficción de Antena 3?

3
Handan hace todo lo posible para librarse de Dogan

Desde que Handan llegó a ‘Pecado Original’ ha dejado muy claras sus intenciones. Sin embargo, muy pronto se topó con un hueso muy duro de roer: Dogan. Así, dispuesta a que nada ni nadie se interpusiera en su camino, Handan puso en marcha una estrategia para deshacerse de Dogan sin dejar rastro. Pero antes de llevar a cabo su plan, Handan debía asegurarse una buena coartada. No tuvo muchos problemas para encontrarla, ya que Ekin apareció en su camino como el candidato ideal a manipular.

Y es que, si algo estaba claro como el agua, era que Ekin estaba profundamente enamorado de Kumru, por lo que sería capaz de hacer cualquier cosa para defenderla. Los sentimientos de Ekin hacia Kumru fueron extremadamente útiles para Handan, ya que ésta se sirvió de una horrible mentira para conseguir que Ekin se enfrentara a Dogan. Fue así como Handan le dijo a Ekin que Dogan siempre había maltratado físicamente a su hija, consiguiendo que el joven llegara a las manos con su suegro. Una norme pelea que terminó con Dogan muy malherido.

Al ver a Dogan inconsciente y rodeado de sangre, a la mente de Ekin llegaba un único pensamiento: esconder el cadáver. Pero, en contra de todo pronóstico, Dogan se levantó y atacó a Ekin por la espalda, dejando al joven tirado en el suelo. En ese momento cambiaron radicalmente las tornas y fue Dogan el que pidió ayuda a Çetin para deshacerse del cadáver de Ekin. Pero la suerte en ‘Pecado Original’ hizo que Ekin también “reviviera”, por lo que ambos se vieron obligados a llegar a un acuerdo por el que se asegurarían de que Kumru no se enterase de nada de lo ocurrido. Con lo que Dogan en un principio no contaba era con que Ekin no pensó en cumplir su palabra en ningún momento…

Una vez “olvidado” su enfrentamiento, la celebración de la boda entre Ekin y Kumru continuaba sin que la joven sospechase nada de lo ocurrido. Sin embargo, el enlace se celebraría con una condición de Dogan: dejaría que su hija se casase a cambio de que la joven continuase viviendo en su casa. Ekin también guardaba en la manga su propio as, el cual consistía en un discurso que dejaría en evidencia a Dogan delante de todos los invitados.


- Publicidad -