Ya podemos contar las horas para el fin de la penúltima temporada de ‘Pecado Original’. La entretenida serie turca está adquiriendo un ritmo más acelerado en sus episodios más recientes, por lo que no hemos parado de ver acontecimientos que están cambiando para siempre la vida de sus protagonistas. Una de estas tramas ha estado totalmente centrada en Dogan, quien al ver cómo Çagatay le tenía entre la espada y la pared ha ordenado eliminarle sin piedad. Además, Ender y Yildiz se mostrarán muy unidas. ¿Cómo afectará esto al resto de los personajes de la ficción de Antena 3?
2Kumru discute con Dogan y vuelve a casa de Ekin
Los espectadores de ‘Pecado Original’ nos llevamos una muy grata sorpresa en el momento en el que Yildiz y Kumru hicieron las paces. Sin embargo, justo cuando parecía que el hacha de guerra había quedado enterrada para siempre, un nuevo acontecimiento consiguió que las jóvenes volvieran a enfrentarse. Todo ocurrió cuando Kumru se enteró de que Dogan estaba compartiendo dormitorio con Yildiz, algo que provocó una enorme discusión entre Kumru y su padre. La pelea terminó con Kumru volviendo a casa de Ekin en una noche en la que ambos terminaron dejándose llevar por la pasión.
La pareja no tardó en hacer oficial su relación, confesándole a sus familias que entre sus planes más inmediatos se encontraba una boda. Como era de esperar, los padres de ambos se posicionaron en contra de su relación, especialmente Dogan. Sin embargo, la respuesta de la madre de Kumru fue radicalmente diferente, apoyando a su hija con el objetivo final de acercar posturas con ella.
Con este apoyo Handan consiguió muy rápido su objetivo, consiguiendo que Dogan enfureciera y le advirtiera a su exmujer que se alejara de Kumru si no quería tener más problemas con él. Pero las amenazas de Dogan no consiguieron inquietar ni mínimamente a Handan, ya que, al no tener que perder, lo único que la madre de Kumru quería era deshacerse de su exmarido lo antes posible.