Ya podemos contar las horas para el fin de la penúltima temporada de ‘Pecado Original’. La entretenida serie turca está adquiriendo un ritmo más acelerado en sus episodios más recientes, por lo que no hemos parado de ver acontecimientos que están cambiando para siempre la vida de sus protagonistas. Una de estas tramas ha estado totalmente centrada en Dogan, quien al ver cómo Çagatay le tenía entre la espada y la pared ha ordenado eliminarle sin piedad. Además, Ender y Yildiz se mostrarán muy unidas. ¿Cómo afectará esto al resto de los personajes de la ficción de Antena 3?
1‘Pecado Original’: La mentira de Ender le pasa factura a Çagatay
Anteriormente en ‘Pecado Original’, cuando Yildiz menos se lo imaginaba, Çagatay le suplicó una nueva oportunidad para comenzar juntos de cero. A pesar de que Yildiz sabía que nunca más querría volver con su exmarido, decidió rechazar su propuesta de la manera más suave posible para no dañar su autoestima. La idea de Yildiz cambió radicalmente al enterarse, gracias a Ender, de que Çagatay había estado escribiéndole mensajes de amor a Kumru recientemente.
Sin saber que lo que le había contado Ender era una gran mentira, Yildiz decidió entonces vengarse de Çagatay de una manera más que retorcida. Para ello, le dijo a su exmarido que le esperara en el aeropuerto para huir juntos, junto a Halitcan, a París. No pasó mucho tiempo hasta que vimos a Çagatay esperando completamente solo con los billetes para la ciudad francesa en el aeropuerto, recibiendo una llamada de Yildiz en la que la joven le confesaba que nunca se reconciliaría con él.
En cuanto a Kumru, tras reconciliarse con Yildiz, su experiencia viviendo con Ekin no podía ir mejor hasta que la joven tuvo que regresar a su casa después de sufrir una intoxicación. A pesar de estar separada de Ekin, Kumru tuvo tiempo de darse cuenta de que lo que sentía por su amigo era mucho más que amistad. Pero, ¿sentiría Ekin lo mismo que ella en ‘Pecado Original’? Pronto descubrimos que sí, que tanto Kumru como Ekin se sentían muy atraídos el uno por el otro a pesar de la difícil situación existente entre sus familias.