Bajo un panorama tecnológico en el que cada vez abundan más plataformas de streaming, Shadowz emerge como una opción diferencial, contando con un enfoque característico que le permite tener un mayor impacto en una parte específica de la audiencia que consume contenidos audiovisuales a través de este tipo de plataformas.
Con una propuesta innovadora y que seguramente captará simpatizantes, ya llegó a España Shadowz, un sitio de streaming de vídeo que entra en nuestro mercado con el propósito de competir con diferentes plataformas de este tipo, pero teniendo como objetivo específico atraer la atención de aquellos usuarios que comparten su punto de interés con los contenidos que ofrece este servicio.
1Así es Shadowz, lo nuevo en España
Según datos de Statista, alrededor del mundo hay más de 260 millones de personas que están suscritas a Netflix y más de 220 millones que pagan mensualmente su suscripción a Amazon Prime Video. Entre esas enormes cantidades de usuarios, Shadowz pretende hacerse un espacio proporcionando contenidos exclusivos para aquellos que adoran el cine de terror.
Así es, Shadowz es una plataforma de streaming centrada en ofrecer películas y series de miedo: incluye desde los títulos más clásicos, como Holocausto Caníbal, hasta obras más cercanas al presente, como Nekromantik. Pensado para proporcionar una experiencia única, en este sitio no encontrarás nada que no tenga como propósito hacerte saltar del sofá cada dos minutos a partir de las tenebrosas escenas presentes en cada contenido.