sábado, 28 septiembre 2024

Pelayo Díaz denuncia una persecución mediática a su amiga Hiba Abouk

Pelayo Díaz se cansa del acoso a la actriz Hiba Abouk

Pelayo Díaz es un buen amigo de Hiba Abouk y ha negado en el programa de TVE «D Corazón», que la actriz fuera la acompañante de Álvaro Muñoz Escassi en la fiesta del Turronero, sospecha que el jinete ha querido aprovecharse de la actriz para tratar de desviar la atención sobre el tema de su aparente infidelidad a su pareja.

El diseñador, que también asistió a la gran fiesta, hace unas declaraciones que nadie esperaba: «No vi besos, pero Escassi en un momento determinado le pasó un brazo por encima del hombro y también se llevó al hijo de Hiba a la zona de atracciones.», asegura, pero las declaraciones del amigo de Hiba no se quedaron ahí.

pelayo Merca2.es

Pelayo Díaz da su opinión sobre Álvaro Muñoz Escassi

El colaborador no ha tenido ninguna intención de guardar silencio y ha dejado muy clara su opinión sobre Álvaro: «Creo que para que Álvaro haya dicho que tenía una relación abierta será que igual lo dijo muy bajito y la otra persona no lo oyó. Me da pena porque María José es una chica divina y seguramente no estaba en la misma página».

Pelayo Díaz cree lo que muchas personas observaron en la entrevista de Escassi: la supuesta relación abierta era algo que parecía tener solamente claro el jinete, pero según las declaraciones de María José Suárez y su indignación cuando se enteró de la infidelidad de su pareja, no parece que tuvieran una historia en la que cada uno podía acostarse con otras personas.

Pelayo Díaz está indignado con la historia de Escassi

El diseñador no da crédito a las declaraciones de Álvaro Muñoz Escasssi sobre la relación que mantenía con María José Suárez y esa supuesta libertad de cada uno para mantener relaciones sexuales con otras personas, tampoco comprende por qué el deportista asegura que puede tener lo que quiera con Hiba cuando no es cierto que estén juntos, o al menos él lo considera así.

Pelayo Díaz está convencido de que el acercamiento entre el jinete y la actriz solo es una forma que ha tenido el deportista de eludir sus responsabilidades de pareja y convertir el encuentro en la fiesta de El Turronero como algo importante para restar valor al hecho de que mantuvo una relación sexual con otra mujer cuando María José Suárez estaba convencida de que seguían juntos.


- Publicidad -