Laura Escanes revela un secreto del pasado en respuesta a las críticas

En los últimos días, las redes sociales se han visto envueltas en la polémica de Laura Escanes, ¿había subido de peso?, es una de las preguntas que le dejaron en su cuenta de Instagram uno de los usuarios. Si bien este comentario está de más, porque de los cuerpos no se habla, ella se detuvo a responder este tipo de ofensa y reveló algo que desconocíamos por completo.

El cuerpo perfecto no existe, es verdad que hay algunos que son tallados por los mimos dioses, pero es una decisión que uno toma, al querer lucir tonificada, pero eso no significa que sea un modelo a seguir. La modelo española salió a defenderse y a contar una historia que se desconocía de ella y de su pasado con su peso, que dejó a todos reflexionando.

Las críticas de Laura Escanes por su cuerpo

@javihoyosmartinez

“Has engordado”, Laura Escanes explota tras recibir un ataque en redes #lauraescanes #quevedo

♬ sonido original – JaviHoyos

En las fotos que subió en sus historias días atrás Laura Escanes, un usuario le dejó un comentario: «¿Has engordado?». Ante esto, lo que hizo la modelo española fue dejar un cierto desagrado por el comentario, sin querer dar explicaciones al respecto, pero fue más fuerte que ella y decidió hacer un descargo que dejó a todos en shock y u secreto de su pasado se ha revelado.

Si ir más lejos, lo que Laura Escanes reveló es que tuvo una profunda depresión y que estuvo durante días sin comer. Esto ocurrió en el 2023 y con el correr de los meses lo que hizo fue ponerle empeño, voluntad y él puso un objetivo claro, recuperar su peso, pero de manera sana. Comenzó a comer mejor y a incorporar el ejercicio. No engordó, simplemente salió de un momento oscuro en su vida y la modelo, se siente gusto consigo misma.

El descargo de Laura Escanes ante los comentarios de su cuerpo

El descargo de Laura Escanes ante los comentarios de su cuerpo
Laura Escanes

Si bien ella optó por no hablar de su cuerpo, dio un giro y decidió hacerlo y público una serie de imágenes donde se la veía a ella con un cuerpo más delgado y la foto de una balanza y escribió: «Sí, he engordado. De hecho, he engordado unos siete kilos respecto al agosto del año pasado. Agosto, el cual me pasé llorando, sin comer, completamente infeliz y llegué a pesar lo mismo que pesaba cuando tenía 18 años. No estaba en mi peso real. Pero los comentarios que recibía eran: ‘Ay, qué cuerpazo, qué delgadita, qué guapa…”, dejó la ex de Álvaro de Luna en sus historias.

Acto seguido, expresó:  “He engordado. Pero estoy sana, mentalmente, tranquila, estable, con salud, sin ansiedad, sin sufrir, feliz. Así que antes de juzgar a alguien por su peso, sin saber sus circunstancias personales ni su historia, mejor ahórratelo porque no sabes en qué momento está y el daño que podemos hacer”. Es probable que muchas mujeres y a su vez hombres, sientan complejo con sus cuerpos, que no les gusten porque tengan kilos de más o de menos, Laura Escanes vivió eso y supo salir adelante yendo por el buen camino.