Un soltero de ‘First Dates’ se olvida del nombre de su cita hasta tres veces

Concha, de Xátiva y Koko, de Alcalá de Henares, se conocieron en ‘First Dates’. Ella buscaba un Robert Redford, algo que no encontró en su cita. Koko, en cambio, solo desea una mujer que le valore. Sus expectativas divergentes dejaron claro que no serían pareja ideal, pero disfrutaron de la experiencia.

First Dates

1
Koko tiene un problema con el nombre de Charo en First Dates

Nada más llegar, se dijeron sus nombres, aunque a Charo le pareció algo raro el apodo de Koko. Sin embargo, le vio como una persona simpática y agradable. Koko quedó encantado con Charo, destacando su belleza y figura. «Guapa y con buen cuerpo«, le comentó, dejando claro su interés. A pesar de las primeras impresiones, ambos parecieron dispuestos a conocerse mejor y disfrutar de la cita.

«Con las mujeres tengo mucho éxito, pero no llegamos a ser pareja porque se hacen muy amigas mías«, señaló el soltero. Su cita no comenzó bien, ya que, tras presentarse Concha, él olvidó su nombre y tuvo que preguntarle de nuevo: «¿Cómo era tu nombre? Perdona«. Esto generó una primera impresión incómoda, aunque ambos intentaron seguir con la cita de manera cordial.

«Un chico tan majo como yo está desaprovechándose«, proseguía diciendo él. Sin embargo, nada más decir eso, tuvo que volver a preguntar por el nombre de Concha en First Dates: «¿Cómo te llamabas?«. Esto dejó muy desconcertada a Charo, ya que era la tercera vez que le pasaba en apenas media hora. La repetida falta de atención de Koko empezaba a incomodarla, poniendo en duda su interés real en la cita.

«Es que es un nombre muy difícil. Lo tengo que asociar a algo. Te iba a decir a los zapatos de charol, pero queda un poco…«, se disculpaba él, consciente de lo que estaba pasando.

De hecho, el soltero comenzó a soltarse durante la cena de First Dates, con frases como: «Me tomo dos Red Bull y me dan alas y cumple en todo. En los aperitivos, en el postre...». A Charo le parecía un hombre muy divertido, pero no le veía como pareja. Aunque disfrutaba de su compañía y sentido del humor, no sentía que hubiera una conexión romántica entre ellos.

First Dates Hotel 2 Merca2.es

«A mí me has caído muy simpático, muy agradable, sobre todo como un amigo. Pero no como pareja. No porque no eres mi proctólogo de hombre», señaló ella en la decisión final, dejando a Koko igual que vino.


Juan Zorrilla
Juan Zorrilla
Comunicador social y periodista con especialización en mercadeo. Experto en la creación de contenido audiovisual y escrito para destacar marcas en diversos nichos