sábado, 23 noviembre 2024

Carla Vigo airea trapos sucios de su prima la Princesa Leonor

Carla Vigo se mete con Leonor

Carla Vigo ha mantenido cierta discreción en los últimos años a la hora de referirse a la familia real, pero finalmente rompe el silencio para hablar sobre la familia de su tía, la reina Letizia. La joven nunca menciona en público a su tía y a sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, pero esta vez ha decidido referirse a ellas de manera abierta.

La hija de la fallecida Érika Ortiz, hermana de la reina Letizia, se ha referido al nuevo mérito que ha recibido la princesa Leonor. «Estar en su piel se me haría difícil», dice. Además dice que se siente orgullosa porque a su prima le hayan otorgado el nombramiento de alférez, acontecimiento que ha seguido de cerca muy emocionada.

Las vacaciones de Leonor

La princesa Leonor ha recibido esta semana en la Academia General Militar el nombramiento de alférez cadete del Ejército de Tierra, en una ceremonia que ha sido emitida por todas las cadenas de televisión y que ha reunido en Zaragoza a un numeroso público. Este nombramiento supone el final del primer ciclo de formación militar castrense de la princesa de Asturias. Su prima, Carla Vigo dice: «Me siento muy orgullosa de ella».

El próximo viaje de vacaciones de la princesa a Lisboa la semana próxima, que inaugura su vida juvenil definitivamente (sus padres le han dado el permiso para viajar sola con sus amigos) también es un tema de conversación en torno a la vida de la futura monarca, su prima lo cuenta así: «No sabía «No sabía que se va a Portugal, me he enterado por Instagram y he dicho ‘pues muy bien, ole por ella’, y que le entreguen lo que tengan que entregarle.

«Leonor va a ser una gran reina», dice Carla Vigo

Carla Vigo sabe perfectamente que la vida de su prima no ha de ser tan sencilla y reconoce que tiene una responsabilidad que no es fácil de asumir. «No me gustaría nada estar en su piel, la verdad, porque como persona joven que soy, pues, estar en su piel se me haría difícil». Dice también que ha pensado en escribir sus memorias, pero advierte que podría traer muchos problemas, porque conoce secretos que pueden ser incómodos para la Corona. «España se cae y a lo mejor me hacen algo a mí», dice.

Pese a ser joven ha vivido experiencias brutales, como el suicidio de su madre y la forma en que éste ha afectado a la familia, cosas sobre las que podría escribir. Pero «creo que mi familia se enfadaría bastante si escribo mis memorias», asegura. Sin duda, su testimonio podría servir para reorganizar el rompecabezas de la historia de la familia Ortiz-Rocasolano. Volviendo a Leonor, Carla Vigo termina diciendo: «Va a ser una gran reina».


- Publicidad -