De un tiempo hacia acá, Netflix se ha caracterizado por ser una plataforma bastante celosa con el tema de las suscripciones, pues cada vez aprieta más las riendas de aquellos usuarios que en el pasado solían compartir una sola cuenta entre varios. Debido a todos estos cambios en las políticas de uso de la plataforma de streaming más importante del mundo y a que estamos en época de vacaciones, hoy te responderemos el interrogante que ves en el encabezado.
Aunque hay personas que cuando salen de vacaciones prefieren desconectarse de todo lo que suelen hacer en su día a día estando en casa, también existen aquellas que, vayan donde vayan, disfrutan de poder ver una buena película o de continuar su serie de Netflix desde cualquier lugar y momento. Este último grupo de individuos es el que se debe estar preguntando: ¿puedo usar mi cuenta aunque esté lejos de mi casa? Aquí te daremos la respuesta.
2Ten en cuenta esto si quieres usar Netflix fuera de casa
Si pretendes reproducir Netflix ya sea en un dispositivo de tu pertenencia o en un artefacto ajeno (como una TV de hotel), deberías poder hacerlo simplemente estando conectado a internet e ingresando tus datos de inicio de sesión.
Sin embargo, teniendo en cuenta que ahora cada cuenta de Netflix está vinculada internamente con la red Wi-Fi del hogar, como mínimo una vez al mes tendrás que entrar a la plataforma desde esa conexión específica. Por lo que, a no ser que tardes más de un mes en volver a casa, no tendrías por qué presentar inconvenientes en estos casos; incluso si así fuese, Netflix te brindaría la posibilidad de escoger la opción «Estoy de viaje» tras iniciar sesión para así tener más tiempo de actualizar la compatibilidad con tu Wi-Fi.