La española que triunfa en París
Nieves Álvarez ha llevado el modelaje español de la Alta Costura a la pasarela francesa y ha puesto el listón muy alto. En la semana parisina dedicada a la moda glamourosa y del más alto nivel, la modelo nacida en Madrid arrasa con un estilo vaquero que ha dado mucho de qué hablar y que la ha puesto en el foco de todas las miradas.
Con un estilo de vaquera (cowgirl) la modelo ha conquistado una de las pasarelas más importantes del mundo de la Moda. Sin lugar a dudas su atuendo se volverá una de las grandes metas de quienes aman la estética del lejano oeste y quieren lucir elegantes a la vez que cómodas y salvajes.
La Semana de la Alta Costura
Durante todo el año los amantes de la moda esperan estos días que se llevan a cabo en la capital de la Moda, la Semana de la Alta Costura. En ellos se puede ver a las modelos más destacadas desfilando por pasarelas de altísimo nivel. Las prendas que podemos visualizar son las que posteriormente sirven de inspiración para el diseño de la moda ‘pret à porter’.
Estos días muchas caras sumamente reconocidas aparecen en la capital francesa para poner en lo más alto el gusto y la estética en torno a la vestimenta. Nieves Álvarez ha sido uno de esos rostros que ha llamado la atención. La modelo española desfiló para Stephane Rolland con un estilo que combina la estética del lejano oeste con un diseño sofisticado y elegante. Sin duda ha sido una de las que ha arrasado estos días en la Gran Pasarela.
El estilo inolvidable de Nieves Álvarez
Para esta ocasión tan especial, Nieves Álvarez se dejó ver con una camisa blanca holgada que ha llevado abotonada hasta arriba y ha combinado con un chaleco en el mismo tono y con un diseño de ribetes que emula los diseños texanos. Una falda blanca también suelta y ajustada con un cinturón fino y remaches junto a unas botas del mismo todo completan un vestuario impresionante.
Nieves Álvarez es una modelo de gran carácter, que le hace justicia a todo lo que se ponga, por lo que no ha pasado desapercibida entre las invitadas a esta celebración universal de la moda. Con este estilo ha venido a confirmar dos cosas: que la elegancia se lleva en la piel y que la moda vaquera nunca se vuelve anacrónica. Estamos seguros de que este estilo que le hemos visto lucir con tanto glamour pronto podremos encontrarlo en las tiendas, porque la moda vaquera siempre vuelve y nos conquista.