El verano trae no solo altas temperaturas, días de so que son un espectáculo y momentos de playa, también trae algo que nos apasiona a todas, moda. María Pombo dejó a todos boquiabiertas cuando se mostró con un vestido que dejaba mucho al descubierto y al mismo tiempo, se volvió una de las prendas que imprescindible para esta temporada y que no te puede faltar para la playa.
Se trata de un vestido que tiene transparencias, pero no hablamos del encaje, hablamos de red, al mejor estilo medias pero en esta oportunidad en vestido. El el indicado para lucir en la playa, para dar un paseo por la orilla mientras siente esa brisa fresca con las olas golpeando nuestros pies una y otra vez. María Pombo dio en el blanco y su prenda se volvió tendencia.
La prenda indispensable de María Pombo para este verano
Está claro que en el verano los trajes de baño son los más deseados por todas. Distintos modelos, colores y estampados son los que llaman la atención de todas, en especial cuando son mini Sin embargo, hay un vestido que no te puede faltar esta temporada y es el que María Pombo llevaba en una de sus últimas publicaciones de Instagram.
Debajo llevaba una bikini de animal print que quedaba al descubierto con el vestido con transparencias de red que tenía. De manga larga con los puños doblados y cortes en v en la falda que le daban una caída única. Un escote redondo y acertado, no hacía falta mostrar más de lo que ya se veía. Definitivamente, se convirtió en el vestido que todas quieren para la playa.
Detalles que no fueron menos en el look de María Pombo
El paisaje es parte del decorado, pero no pasa desapercibido, ya que describe el contexto que María Pombo quiere mostrar. Verano, estilo, moda, tendencia y libertad. La playa tiene eso, expresa como somos libres de lucir lo que queremos y de mostrar nuestros cuerpos al mundo entero, broncear nuestra piel, teniendo los cuidados necesarios y disfrutar de la temperatura de esta temporada.
La bikini que llevó la influencer es de animal print, con una bombacha tiro bajo y un corpiño en forma de triángulo con dos tiras que se sujetan detrás del cuello y la espalda. El vestido fue la pieza que le dio el toque especial, sumado al complemento favorito del verano, gafas de sol. María Pombo llevó tendencia a sus redes sociales y ahora todas, lo están buscando para ser usado.