viernes, 27 septiembre 2024

Bertín Osborne acaba con todo tras el último ridículo en Valencia

La cancelación de la gira

Bertín Osborne acaba de cancelar su gira de verano y se ha convertido en uno de los temas más hablados del momento. El cantante ha anunciado dicha cancelación aludiendo a que no se encuentra bien de salud, debido a que las secuelas del COVID todavía le afectan y le impiden llevar una vida normal.

«Está cansado y tiene problemas de voz», han explicado sus representantes. La decisión de cancelar la gira se ha dado a conocer después de la polémica levantada desde que Bertín Osborne abandonara el predio de Madrid, donde se encontraba dando una presentación en vivo argumentando que era por problemas técnicos. Pero parece que todavía no ha conseguido recuperarse del todo del virus.

Las consecuencias del COVID

Bertín Osborne ha decidido cancelar su presentación debido a su delicado estado de salud que le impide rendir correctamente en el escenario. Sin embargo, ha dado mucho de qué hablar, puesto hay rumores de que en realidad la cancelación se debe a que ha sido el intérprete que menos entradas ha vendido en las fiestas de Valencia.

El cantante ha anunciado que se retira de los escenarios y que aprovechará el verano para descansar e intentar recuperarse del todo. De momento ha cancelado el resto de la gira que tenía programada y se ha confirmado que no será uno de los participantes de la Gran Fiesta de Valencia.

Malas ventas y cancelación de Bertín Osborne

Paloma García Pelayo, que sigue de cerca los movimientos de Bertín Osborne, ha explicado que es probable que el cantante cancele todas las presentaciones del verano debido a que no se encuentra bien de salud; aunque esto pueda ser una mala noticia para sus seguidores, es evidente que el cantante necesita descansar y reponerse.

«Estoy preocupado porque vuelvo a sentirme raro», le había comentado a Paloma unos días el cantante. Esta confesión podría servir para comprender las verdaderas razones por las que el cantante ha decidido no presentarse en Valencia, aunque los rumores no dejan de crecer y apuntan a que la decisión se debe a que sólo vendió el 8% de las entradas.


- Publicidad -