Es un nuevo miembro de la familia rea española o mejor dicho, de los Reyes. Un nuevo integrante se ha sumado como «aprendiz» y sus funciones dentro de la corona son específicas. Lo cierto es que el nuevo miembro que estará presente entre el rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía y todos a aquellos de los monarcas se llama Vagar.
Ahora bien, este nuevo integrante y vamos a revelar una pista, es de cuatro patas, tiene tan solo meses de vida y ya tiene un rol importante por delante sus próximos años, ser el guía. Son dar más vueltas, ese cachorro además de destruir a todos con su tierna mirada, ya está en un entrenamiento estricto ara el día de mañana ser el perro guía de la casa real.
Vagar, el nuevo aprendiz que se suma a los Reyes

Hay que reconocer que apenas hemos visto en el perfil de Instagram del Patrimonio Nacional, todos quedamos enternecidos por completo al ver el cachorro de labrador de cabello dorado que dejó a más de uno con ganas de sumar uno a su familia. Sin embargo, y lejos de causar ternura, Vagar, como lo han llamado, tiene una de las funciones más importantes para los reyes, ser el perro guía. Para ello, en la publicación que compartieron, revelaron detalles y al mismo tiempo, dejaron un mensaje.
«Un nuevo aprendiz ha llegado al Palacio Real», comenzaron detallando para luego dar a conocer las actividades que realizara Vagar. «Está destinado a ser un magnífico perro guía y, para ello, deberá desarrollar actitudes que le permitan convertirse en un auténtico líder», escribieron en el posteo. El nuevo integrante de los Reyes deberá aprender modales acordes a la corona, a caminar con elegancia y a respetar las normas de etiqueta. Al momento, este tierno cachorro se encuentra en el Departamento de Comunicación donde está desarrollando un gran olfato periodístico.
El nuevo aprendiz de los Reyes y el mensaje que buscan trasmitir

La noticia de la llegada de un nuevo cachorro a la casa real española y que sea parte de los Reyes, tiene como mensaje impulsar concientización en quienes quieren ayudar o entrenar a que un cachorro aprenda as habilidades sociales. La ayuda de un can es indispensable, ya que no solo son buena compañía, también son inteligentes y tiene facilidad para aprender y seguir órdenes. El rey Felipe VI y la reina Letizia ya conocieron a Vagar y le ven un buen futuro por delante.
«La Fundación se ocupa de cubrir todos sus gastos y como futuros perros guía, pueden acceder a donde tú vayas sin limitaciones. No lo dudes y únete a esta gran labor social», explicaron en el mismo posteo el Patrimonio Nacional donde revelaban la identidad de Vagar junto a sus funciones en el futuro. No es novedad que los perros sean parte de la familia real española, se ha visto no solo en España, en otros países de Europa donde la monarquía está al frente, que las cuatro patas forman parte de ellos. Vagar se une al rey Felipe VI, la reina Letizia y por supuesto, sus dos hijas.