Los fans de ‘Pecado Original’ hemos vivido recientemente uno de los giros de guion más increíbles de la historia de la serie. Las protagonistas de este inesperado cambio han sido Yildiz y Kumru, quienes se han unido tras la triste pérdida que sufrió la segunda en uno de los últimos episodios. Todo esto mientras Dogan se declaraba a Yildiz y se producía la llegada de la madre de su hija: Handan. Precisamente será Kumru la encargada de ayudar a Yildiz para que no caiga en las trampas que su madre y Ender siguen planeando con el objetivo de vengarse de todos los que se interpongan en su camino. ¿Te lo vas a perder?
4Kumru discute con su padre a causa de Yildiz
Cuando nada parecía poder volver a enturbiar la relación de amistad entre Yildiz y Kumru en ‘Pecado Original’, un nuevo acontecimiento hizo que se distanciaran. Enterarse de que su padre estaba compartiendo dormitorio con la que hacía muy poco tiempo había sido su peor enemiga, provocó una enorme discusión entre Kumru y Dogan. La joven abandonó entonces de nuevo su casa para volver a la de Ekin, tras lo cual ambos se dejaron llevar por sus sentimientos pasando la noche juntos.
Al día siguiente, Kumru y Ekin hicieron pública su relación, comunicando a su vez su intención de casarse. Los padres de ambos se mostraron totalmente en contra de este romance, especialmente Dogan. La reacción de Handan fue radicalmente diferente, dando todo su apoyo a Ekin y Kumru para conseguir ganarse el favor de su hija.
Al ver que Kumru se sentía cada vez más unida a Handan, Dogan no dudó en advertir a su exmujer de que se alejara lo antes posible de su hija si no quería enfrentarse a él. Con lo que no había contado Dogan era con que Handan estaba completamente convencida de que sus amenazas no suponían ningún peligro para ella. Y es que, completamente arruinada y sin nada que perder, la intención más inmediata de Handan era deshacerse de Dogan de la manera más rápida y retorcida posible.