‘Pecado Original’: Handan utiliza a Ekin para vengarse de Dogan

Los fans de ‘Pecado Original’ hemos vivido recientemente uno de los giros de guion más increíbles de la historia de la serie. Las protagonistas de este inesperado cambio han sido Yildiz y Kumru, quienes se han unido tras la triste pérdida que sufrió la segunda en uno de los últimos episodios. Todo esto mientras Dogan se declaraba a Yildiz y se producía la llegada de la madre de su hija: Handan. Precisamente será Kumru la encargada de ayudar a Yildiz para que no caiga en las trampas que su madre y Ender siguen planeando con el objetivo de vengarse de todos los que se interpongan en su camino. ¿Te lo vas a perder?

2
Çagatay le recuerda a Yildiz los momentos felices de su matrimonio

En cuanto a Çagatay, el joven continuó empeñado en reconquistar a Yildiz de todas las maneras posibles. Y es que Çagatay estaba seguro de que la relación entre Yildiz y Dogan no era más que un montaje planeado por su exmujer para darle celos. Un sentimiento que era alimentado cada vez que Çagatay se reencontraba con Yildiz para compartir tiempo con Halitcan, a quien también echaba profundamente de menos tras su separación.

Muy lejos habían quedado los días en los que los tres formaban una familia feliz. Una época que Çagatay echaba cada vez más de menos, llegando a tomar una firme decisión: de ahora en adelante haría lo que fuera necesario para recuperar a Yildiz en ‘Pecado Original’.

Tras oír a Çagatay pidiéndole otra oportunidad para empezar de cero, Yildiz se propuso rechazar la propuesta de su exmarido con el mayor tacto posible para no dañar su relación por el bien de Halitcan. Sin embargo, tras enterarse gracias a Ender de que Çagatay seguía manteniendo una relación con Kumru a escondidas, los planes de Yildiz cambiaron radicalmente.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.