‘La Moderna’: reabre el Madrid Cabaret tras el tiroteo mientras Carla sigue escondida

Llegamos al último día de la semana con ‘La Moderna’, la serie de TVE que nos deja con la boca abierta en cada capítulo. En este salón de té no dejan de ocurrir cosas: desde intentos de asesinato hasta los momentos más tiernos y románticos que podamos imaginar. Todo en esta ficción está diseñado para enamorar al espectador. Resumimos lo ocurrido recientemente y lo que va a pasar en el episodio de esta tarde.

4
Carla finge su propia muerte

En capítulos anteriores de ‘La Moderna’, doña Carla fue detenida por sus crímenes, pero su madre enseguida se puso manos a la obra para lograr un arresto domiciliario para su hija. Todo era un plan para que Carla huyera y fingiera su propia muerte; así nunca entraría en prisión.

De esta forma apareció el supuesto cadáver de Carla en el río, pero Íñigo y Jacobo dudaron desde el primer momento. Sin embargo, gracias a las continuas acusaciones de doña Bárbara, todo el mundo cree que Íñigo mató a su exnovia. Mientras tanto doña Bárbara mantiene a Carla oculta en su palacete, y está tratando de convencer a Fabio del Moral de que tome las riendas de las empresas de su hija.

Íñigo es un asesino a ojos de los demás, e incluso los periódicos le acusan. Su reputación está hundida. No ayudó que el inspector encontrara un botón de Carla en su apartamento, aunque gracias a Matilde, Íñigo pudo demostrar su inocencia en aquella ocasión. Todo esto está afectando enormemente a Clarita, que muestra una actitud muy rebelde tanto en el colegio como en casa.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.