‘La Moderna’: reabre el Madrid Cabaret tras el tiroteo mientras Carla sigue escondida

Llegamos al último día de la semana con ‘La Moderna’, la serie de TVE que nos deja con la boca abierta en cada capítulo. En este salón de té no dejan de ocurrir cosas: desde intentos de asesinato hasta los momentos más tiernos y románticos que podamos imaginar. Todo en esta ficción está diseñado para enamorar al espectador. Resumimos lo ocurrido recientemente y lo que va a pasar en el episodio de esta tarde.

2
Antonia y Pietro hacen historia

Tras planear su boda, Antonia y Pietro comenzaron a preocuparse por su futuro. Una vez se casen, Antonia no podrá seguir trabajando en La Moderna, y no saben si van a salir adelante con un solo sueldo. Por ello planearon abrir su propia pastelería, aunque encontraron innumerables obstáculos.

Empezaron a dudar más cuando don Fermín le propuso a Pietro un aumento de sueldo, ya que no quiere perder a su prestigioso pastelero. Todo esto se solucionaría si don Fermín modificara su norma de no dejar que las mujeres casadas trabajen en La Moderna, algo en lo que le insisten continuamente Laurita y Celia. Al final, parece que don Fermín parece que va a cambiar las cosas.

Por su parte, Lázara continúa tratando de conquistar a don Fermín. No le está siendo tan fácil como pensaba, pero no se rinde, pues sabe que si quiere seguir escalando socialmente debe seguir insistiendo. Teresa ha advertido estas intenciones y se las ha contado a Cañete, aunque él no lo ve tan claro.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.