A pesar de que sea desconocido por muchos, lo cierto es que los teléfonos móviles que funcionan tanto con Android como con iOS suelen traer funciones ocultas. A través de códigos secretos, el usuario puede acceder a opciones avanzadas que no están presentes de manera explícita en los menús principales del dispositivo. De esta forma, es posible conocer información específica del teléfono y evitar ciertos tipos de espionaje, por ejemplo.
Basta con insertar combinaciones específicas de símbolos y números en la app «Teléfono» para tener acceso a menús ocultos que nos ofrecen una gran variedad de posibilidades, y que nos permiten interactuar con el teléfono de una manera más avanzada de lo habitual.
2Es importante conocer este tipo de funciones
Definitivamente nuestros dispositivos móviles son un mundo aparte lleno de variables, funciones y herramientas que estamos lejos de conocer por completo. Por ello, resulta fundamental sacarle el máximo provecho posible a aquellos códigos que nos dan vía libre para interactuar de una forma más avanzada con nuestros artefactos, y que llevan la experiencia de uso al siguiente nivel.
Así pues, próximamente estaremos volviendo sobre este tema para seguir contribuyendo a la formación de ese conocimiento profundo que resulta tan importante a la hora de personalizar nuestro teléfono, y del cual muchos usuarios siguen sin saber que existe la posibilidad de potenciarlo por medio de códigos y funciones secretas.