Carmen Borrego ha dado una de las sorpresas del año. Su marido José Carlos planeaba sentarse en el plató de ‘¡De Viernes!’ para dar su primera entrevista en televisión. El empresario se ha mantenido en un papel secundario desde que empezaron su relación. Sin embargo, las últimas polémicas familiares han terminado por sacarle a la palestra. Hasta el momento, es uno de los personajes más desconocidos del Clan Campos, pero uno de los más importantes.
La gran ilusión de Carmen Borrego
Para Carmen Borrego, poder hacer una entrevista con su marido era una noticia que le entusiasmaba. En el programa ‘Vamos a ver’ compartió cómo se sentía: “Estoy encantada de sentarme con él, creo que hablar de amor y de algo bonito como nuestra relación es muy bonito”, añadiendo que José Carlos es la persona que le sostiene en los malos momentos. A pesar de su poco peso mediático, la colaboradora aseguraba que estaba preparado para enfrentarse a una entrevista, ya que las circunstancias familiares le han obligado a responder en muchas ocasiones.
En ‘Vamos a ver’, Carmen Borrego aclaró cómo decidieron sentarse juntos en el programa. En un primer momento, su marido se cerró a participar: “Le dije: ‘Oye, José Carlos, nos han llamado y nos han ofrecido esto…’. Entonces le vi la cara que puso y tardé mucho tiempo en volvérselo a preguntar». Cuando pasaron unas semanas, la colaboradora se dio cuenta de los motivos por los que quería hacer la entrevista: «Un día le miré y le dije ‘a mí me gustaría contar nuestra historia de amor a los cuatro vientos‘. Y entonces él me dijo ‘pues tienes razón’». Sin embargo, los argumentos no han sido suficientes y han tenido un importante cambio de planes.
El desprecio de Telecinco con Carmen Borrego
A pesar de que Telecinco anunciaba por todo lo alto la primera entrevista de José Carlos, no va a terminar ocurriendo. Finalmente, el marido de Carmen Borrego no se va a sentar en el plató de ‘¡De viernes!’ y se cae esta gran primera intervención. Es un misterio que ha ocurrido con esta entrevista, pero el programa ha borrado todo rastro del anuncio. Los invitados anunciados para esta noche son Álvaro Muñoz Escassi, Fayna Bethencourt y Carlos Sobera. Sin contar con el presentador, son grandes personajes de la actualidad mediática de esta semana, posiblemente sea uno de los motivos por los que han decidido mover esta entrevista, sin saber si ha sido iniciativa del programa o de los protagonistas.
Es sorprendente que ‘¡De Viernes!’ haya suspendido la entrevista con José Carlos un día antes de su emisión. Sobre todo, porque el programa ya había cebado la intervención con las primeras declaraciones del marido de Carmen Borrego. El empresario comentaba: “Cuando me dio el primer beso, dije ‘por fin’. No soy capaz de entender, por qué todo se tiene que critica”. La hija de María Teresa Campos estaba muy emocionada de contar su historia de amor, pero no va a poder ocurrir, al menos de momento. Tampoco se sabe si el programa volverá a recurrir a ellos en un futuro cercano.
Los primeros pasos públicos de José Carlos
Poco a poco, José Carlos Bernal ha ido dejando su papel de anónimo para ir coleccionando diferentes apariciones públicas. El primer gran paso que dio fue defender a Carmen Borrego en su corto paso por ‘Supervivientes 2024’. Fue el primero en reconocer que la colaboradora no estaba en condiciones de participar en el programa, por la mala época que estaba atravesando con el fallecimiento de su madre. El empresario le mandó un mensaje de apoyo: “Estamos muy orgullosos de ti. Sabemos lo que has superado, lo has hecho bien. Aquí estamos todos bien, sabíamos que no dependía de ti la continuación, era de los médicos… Te hemos echado mucho de menos, eres una tía fantástica. Te quiero mucho”, demostrar la relación tan especial que tienen.
La persona a la que Carmen Borrego tenía más ganas de ver después de ‘Supervivientes’ era su marido. En su regreso a España le dedicó unas emotivas palabras a José Carlos: “Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Te amo con toda mi alma, te necesito. Quiero estar a tu lado muy pronto. Gracias por estar siempre ahí, apoyarme en cada decisión que tomó y seguiré siempre a tu lado porque eres lo mejor que me ha pasado en la vida”. El empresario ha sido uno de sus grandes apoyos tras la polémica con su hijo, además de uno de los más duros con el joven: “Ya explicará ella todo lo que tiene que explicar porque es lamentable”, avisaba antes de que volviera de Honduras la colaboradora.
José Carlos Bernal llegó a la vida de Carmen Borrego en 2012. Una de las hijas del empresario trabajaba con la colaboradora en un programa de la televisión manchega y estaba convencida de que era la mujer ideal para su padre. Actuó como mediadora y la chispa surgió. Solo dos años después de su primer encuentro, pasaban por el altar, consolidando una preciosa historia de amor que a día de hoy continúa. Cambió por completo la vida de la hija de María Teresa Campos: “He sufrido mucho en el amor, pero al final estoy con el hombre de mi vida. Me da igual de lo que me tenga que quitar para dárselo a él, por él me quitó lo que tenga que quitar”, valorando todo lo bueno que le ha traído.