Vaya semana nos ha ofrecido ‘Sueños de libertad’. No han podido ocurrir más cosas últimamente, con un sinfín de secretos del pasado que no paran de volver para hacer la vida imposible a sus protagonistas. Nunca una relación entre cuñados, Begoña y Andrés, dio tanto que hablar. Y nunca una fábrica de perfumes fue tan interesante como la que regenta la familia De la Reina. ¿Quieres saber lo que va a pasar hoy? No te lo pierdas.
2Damián se encariña cada vez más con Tasio
Damián también lo está pasando mal estas últimas semanas en ‘Sueños de libertad’. Los problemas en su familia se acumulan, con unos hijos cada vez más separados entre sí protagonizando continuos conflictos. Sólo la compañía de Tasio logra darle momentos de paz, sin saber todavía que es su hijo biológico.
A las puertas de la muerte, Isidro le aconsejó a Damián que se acercara al muchacho, y así lo ha hecho. Lo contrató como chófer sustituto y ahora pasan mucho tiempo juntos. Han establecido una muy buena relación, hasta el punto en que Tasio le propuso a Carmen y a Claudia que Damián sea el padrino de su futuro hijo, algo que les pareció muy extraño a las dos mujeres.
Además, don Agustín ha vuelto a la colonia, por lo que Mateo debería haber dejado su cargo como sustituto. Haciéndole un feo a Damián, determinó que ambos se quedaran haciendo sus labores en la iglesia, y le pidió a Mateo que fuera él quien le diera la extremaunción a Isidro.