Vaya semana nos ha ofrecido ‘Sueños de libertad’. No han podido ocurrir más cosas últimamente, con un sinfín de secretos del pasado que no paran de volver para hacer la vida imposible a sus protagonistas. Nunca una relación entre cuñados, Begoña y Andrés, dio tanto que hablar. Y nunca una fábrica de perfumes fue tan interesante como la que regenta la familia De la Reina. ¿Quieres saber lo que va a pasar hoy? No te lo pierdas.
1Ernesto besa a Gema en ‘Sueños de libertad’
Gema está jugando con fuego. Ha estado acudiendo a Madrid para encontrarse con Ernesto, con quien ha ido estableciendo una relación cada vez más estrecha. El problema es que él está queriendo tener algo más serio con ella y en el último episodio llegó a besarla. Ella reaccionó asustándose, pues en el fondo se siente culpable por estar traicionando a su marido, quien se está mostrando especialmente cariñoso con ella.
Otra pareja se rompe en ‘Sueños de libertad’. Sara ha estado realizando unas gestiones para hacer realidad su beca para estudiar en una escuela de hostelería de San Sebastián, algo que Gema ha usado como excusa para moverse a la capital y verse con Ernesto. Sin embargo, Sara casi cambia de opinión y decide quedarse con Luis, pero este la animó a seguir su sueño. Finalmente, la muchacha se ha ido y ha tenido que renunciar a su relación con él.
Por otro lado, Luis también se siente dolido con Andrés después de que este rechazara un proyecto suyo para la empresa. No son buenos tiempos para Luis, que después de entrar en el equipo directivo de Perfumerías de la Reina, no encuentra apoyo.