Si hay un personaje tremendamente desafortunado en el amor entre todos los protagonistas de ‘Pecado Original’, esa es sin duda alguna Yildiz. Y es que, después de un infeliz matrimonio con Halit, la joven Yilmaz vio en Çagatay al candidato ideal para rehacer su vida. Así pareció realmente durante un tiempo, formando ambos una preciosa familia junto al pequeño Halitcan hasta que Kumru se cruzó en la vida de la pareja… Precisamente ha sido Dogan, el padre de Kumru, el último pretendiente que ha declarado su amor sin tapujos a Yildiz. ¿Terminará llegando este romance a buen puerto?
1‘Pecado Original’: Dogan duda sobre los verdaderos sentimientos de Yildiz
Dogan cada día estaba más seguro de que lo que estaba comenzando a sentir por Yildiz era amor verdadero. Un amor que no era correspondido, ya que Dogan sentía que Yildiz seguía queriendo a Çagatay como el primer día. Esta idea no paraba de atormentar al empresario, puesto que él aún no se había atrevido a confesarle a Yildiz sus sentimientos.
Muy pronto, el empresario decidió que ya era hora de dejar las cosas claras y le dijo a Yildiz que estaba realmente enamorado de ella. Sin saber cómo reaccionar en un principio, Yildiz decidió que la opción más prudente era pedirle a Dogan algo de tiempo para aclarar sus sentimientos. Pero, justo cuando Yildiz iba a comunicarle a Dogan su deseo de darle una oportunidad, la joven vio algo que le hizo cambiar radicalmente de parecer: vio al empresario dándole un beso a la mejor amiga de su hija, Meriç.
Los pensamientos confusos se agolparon entonces en la mente de Yildiz, quien además comenzó a sentir mucho cariño por Kumru después de haber compartido el momento más triste de su vida. Este sentimiento de amistad era mutuo, ya que la joven valoraba mucho más a Yildiz desde que le prestó su apoyo cuando estaba completamente sola. No sabemos aún si Yildiz y Kumru terminarán siendo las nuevas mejores amigas de ‘Pecado Original’, ya que todo es posible en esta original serie.