viernes, 5 julio 2024

‘Sueños de libertad’: Andrés intentará convencer a Begoña de que denuncie a Jesús

Poco a poco, ‘Sueños de libertad’ se ha convertido en una de las series más vistas de la actualidad. Antena 3 apostó por esta serie de época y acertó de pleno, pues con miles de espectadores cada día, llega a hacerle sombra a la mismísima ‘La Promesa’ de TVE. Y es que la historia de Begoña, ambientada en el Toledo de finales de los 50, ha cautivado al país. Avanzamos lo que va a ocurrir en el próximo capítulo.

1
Damián y Tasio, amigos inseparables en ‘Sueños de libertad’

Hace tiempo que Damián tiene claro, en ‘Sueños de libertad’, que su familia está rota. Sus tres hijos son infelices, mientras que aquel al que no ha reconocido, el único que no lo tiene todo, se siente más satisfecho con su vida. Hablamos de Tasio, que aún desconoce que Damián es su verdadero padre.

Isidro le aconsejó a Damián que se acercara al muchacho, y así lo ha hecho. Utilizó la enfermedad de Isidro como excusa para contratarle como chófer sustituto y el muchacho aceptó encantado. Ahora pasan mucho tiempo juntos y han establecido una muy buena relación. De hecho, en el último episodio Tasio le propuso a Carmen y a Claudia que Damián sea el padrino de su futuro hijo, algo que les pareció muy extraño a las dos mujeres.

Por otro lado, Damián se enfrenta a otros problemas. Don Agustín, borracho, le confesó a Claudia que había estafado a los fieles, y esta a su vez se lo contó a Carmen. Ambas acudieron a Damián para que tomara cartas en el asunto, pero el hombre tiene las manos atadas, ya que si habla, el cura aireará los secretos más oscuros de la familia De la Reina.

Atrás

- Publicidad -