viernes, 27 septiembre 2024

Gema Serrano estalla contra las Campos tras la entrevista de Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet vuelve a estar en el ojo del huracán tras su última entrevista, en la que no dudó en hablar sobre Alejandra Rubio y en criticar al clan Campos, especialmente su forma de exponer su vida en los medios de comunicación. Esta situación ha generado un gran revuelo mediático, y Gema Serrano, amiga íntima del humorista, ha querido dar su punto de vista al respecto.

Gema Serrano: «Edmundo reclamará la deuda judicialmente»

Gema Serrano, amiga cercana de Edmundo Arrocet, no tiene ninguna duda de que el humorista reclamará judicialmente la deuda que, según él, mantiene con las Campos. «Es lo más normal del mundo», afirma Serrano, quien además añade que «hay vídeos en los que ellas mismas reconocen que existe esa deuda. Yo, si tengo que ir de testigo, iría, porque estuve presente cuando se entregó la primera cantidad».

La deuda a la que se refiere Gema Serrano estaría relacionada con la fallecida María Teresa Campos, pero según ella, no sería la única. La amiga del humorista asegura que Edmundo también habría prestado dinero a Terelu Campos, quien sí se lo habría devuelto, y a Carmen Borrego.

Las Campos, en el punto de mira

Gema Serrano no ha dudado en hablar sobre las hijas de la veterana comunicadora, asegurando que Carmen Borrego debería estar agradecida a Edmundo porque gracias a él empezó a trabajar en televisión. Carmen Borrego empieza en la televisión cuando empiezan a salir mis fotos con Edmundo. Por tanto, le hicimos un gran favor», sentencia.

Las críticas de Serrano hacia la menor de las Campos no terminan ahí. La amiga de Arrocet se muestra especialmente crítica con la actitud de Borrego: «Carmen Borrego quería cuidar al niño de Alejandra, ¿no? Debe de ser porque como no ha cuidado a los suyos… Esta señora estuvo condenada y le quitaron la potestad de sus hijos».

Con estas declaraciones, Gema Serrano aviva aún más la polémica en torno a Edmundo Arrocet y su relación con el clan Campos. Una historia llena de deudas, reproches y enfrentamientos que parece estar lejos de llegar a su fin.


- Publicidad -