Si hay algo en lo que se destaca Blanca Suárez es en lo que mejor hace, actuar, la actriz es una de as mejores en toda España con papeles que hicieron vibrar a sus fans. Sin embargo, se ha visto que la española estuvo enfocad de lleno en su aspecto físico, es decir, su cuerpo. En tan solo un año, los cambios fueron notorios, desde sus glúteos hasta su abdomen.
Todo se debe gracias al entrenamiento que hace con Crys Dyaz, una de las más requeridas en toda España por las rutinas que da y como los resultados son efectivos con el correr del tiempo. Blanca Suárez es una de sus alunas que nunca falta y sigue al pie de la letra todos sus ejercicios y es evidente que el resultado le está gustando demasiado a la actriz.
Los glúteos perfectos de Blanca Suárez
Los resultados se ven con el tiempo y están a simple vista cuando se ve que ay esfuerzo, constancia y dedicación, cuando el objetivo es claro, no hay anda que lo detenga. Blanca Suárez se puso unan meta y lo logró y por supuesto que sigue trabajando en ello junto a Crys Dyaz, que es su entrenador personal y una de las más solicitadas en toda España. En fotos que compartió en sus redes sociales se pudo notar los glúteos perfectos que tomó con el tiempo.
Una rutina completa en al que trabaja sus glúteos al máximo, aportando firmeza, tonificación y que la piel se vea bien marcada. La musculación se nota rápidamente dependiendo del metabolismo que uno tenga y si hace al pie de la letra el ejercicio acompañando de alimentos saludables. Sentadillas, levantamiento de piezas con tobilleras para tonificar las piernas y parte de los muslos para que quede en total equilibrio, son algunos de los ejercicios que hace Blanca Suárez.
Crys Dyaz, el hada madrina fit de Blanca Suárez
Es una de las más solicitadas en toda España por la rutina de ejércitos que arma y por los resultados a corto plazo que notan sus alumnos. Crys Dyaz es una sensación en las redes sociales y sus videos se volvieron viral al punto que estuvo entrenando desde Laura Escanes, Tamara Falcó hasta la propia Banca Suárez, quien está completamente fascinada con sus rutinas y resultados.
Con una dieta equilibrada, con pequeños permitidos y gimnasia a diario, es posible tener u cuerpo fitness. No es necesario tener que estar entrenando por horas dentro de un gimnasio, con pequeños elementos de peso como tobilleras, mancuernas y pesas, los cambios son notorios. Blanca Suárez ya experimento lo que es trabajar con Crys Dyaz, el hada madrina fit que todas quieren tener.