Stannah lanza una nueva campaña publicitaria dirigida a la personas con problemas de movilidad

Hacer una vida independiente, poder subir las escaleras del edificio de vecinos o acceder a las plantas superiores de sus propias viviendas… Esto es lo que, desde hace años, Stannah ayuda a hacer a sus clientes.

Con una larga trayectoria en la venta e instalación de salvaescaleras y otros elementos para eliminar las barreras arquitectónicas, la delegación española de la marca ha lanzado una nueva campaña publicitaria para divulgar las bondades de sus productos a su público objetivo.

El anuncio, que se emitirá en televisiones nacionales y autonómicas y se publicará en medios digitales e impresos, pretende demostrar cómo el fabricante líder mundial en soluciones de movilidad puede ayudar a cualquier persona a cambiar su vida de manera fácil y económica.

Diseñado por la agencia Iberian Media, que se ha encargado de crear y desarrollar el concepto creativo junto al equipo interno de la compañía, el anuncio aborda uno de los principales retos de la población senior, las limitaciones en movilidad, y anima a los mayores a solventarlo para mejorar su calidad de vida.

Una solución asequible para una población envejecida

Uno de cada cinco ciudadanos del país es mayor de 64 años. Esto hace que, en un plazo de unas dos décadas, serán un altísimo porcentaje las personas que tendrán problemas para subir escaleras de manera fácil, segura y autónoma.

Precisamente esto es lo que quiere lograr stannah. Por eso, bajo el lema “Díselo a todos: Stannah te cambia la vida”, trata de inspirar a los mayores con limitaciones de movilidad a recuperar su libertad, optando por soluciones que les ayuden a eliminar las barreras arquitectónicas.

Un objetivo que la campaña preparada por la Iberican Media ha superado con creces, según Alberto Badás, marketing manager de Stannah España: “Queríamos transmitir que esta etapa de la vida es ilusionante y que tienen que apostar por ellos haciendo una serie de adaptaciones que les facilitan su día a día”.

Badás afirma que la dirección nacional de la firma está muy contenta con el resultado, pues muestra de manera clara y sencilla el mensaje que querían transmitir y, en concreto, trasladar al público que Stannah no solo ofrece un producto o servicio, sino también una solución integral a un problema generalizado.

Acercar esta realidad a muchos

Aunque el uso de salvaescaleras está muy generalizado en la actualidad, no todo el mundo sabe que lo puede instalar fácilmente en casa y sin tener que hacer una inversión imposible.

Precisamente por eso nace esta nueva campaña, con la que Stannah España da continuidad a su estrategia de aumentar el conocimiento de su marca y reforzar su posicionamiento en el país, que aún está lejos de los niveles alcanzados en otros países como Reino Unido e Italia.

Un camino que ya comenzó en el pasado con una campaña en la que participó la reconocidísima actriz María Galiana y donde se trató de transmitir, en “un tono más simpático”, todas las bondades de un producto que en ocasiones puede parecer gris.

Distintas opciones para distintos escenarios

Los salvaescaleras no son la única opción para subir y bajar plantas de Stannah. Como recuerdan desde la propia empresa, existen otras soluciones como las plataformas elevadoras que contribuyen a superar las barreras arquitectónicas, con diseños estéticos y de fácil instalación.

“El desconocimiento y el temor a un elevado precio hacen que no se planteen el uso de esta tecnología. Con esta campaña queremos acercarles soluciones asequibles que se instalan en unas horas, cuyo uso supondrá un antes y un después en sus vidas”, concluye el marketing manager.