Entre las tramas más recientes de ‘Pecado Original’, hemos sido testigos de la llegada de un personaje que ha puesto patas arriba la ya de por sí complicada vida de Kumru. Y es que una mujer llamada Handan Kiliç hizo su aparición en la serie dando vida a la ausente madre de Kumru, quien decidió no tener ningún contacto con su hija desde que se produjera su divorcio con Dogan. Su vuelta, como era de esperar, no fue recibida con aplausos precisamente… Pero Hadan enseguida encontró a una “amiga” con la que urdir los planes más retorcidos: Ender.
5Este miércoles en ‘Pecado Original’…
Profundamente dolida por la mentira de Ender que le aseguraba que Çagatay seguía mandándole mensajes de amor a Kumru, Yildiz decidió tomarse la venganza por su mano humillando a su exmarido para darle su merecido. Pero, ¿qué podría hacer para tomarse la revancha? La respuesta era en realidad muy fácil: le dijo a Çagatay que le esperase en el aeropuerto con unos billetes para huir juntos a París.
Unas horas más tarde, en ‘Pecado Original‘, Çagatay se vio completamente solo en el aeropuerto teniendo que escuchar a Yildiz confesándole que no pensaba dejar a Dogan para volver con él. En cuanto a Kumru, el hecho de que su padre la echase de casa le obligó a refugiarse un tiempo en el apartamento de Ekin, trabajando como camarera para poder ganarse la vida. Kumru no regresará a casa de su padre hasta que, por culpa de Yildiz y Emir, la joven sufra una intoxicación.
A pesar de no vivir junto a Ekin, Kumru seguirá sintiendo por este algo mucho más profundo que amistad. Y es que, cada vez que Kumru ha sentido que no podía seguir adelante, Ekin siempre ha estado ofreciéndole la mano. Unos sentimientos que serán correspondidos por Ekin, a pesar de que su padre y Dogan hayan sido los mayores enemigos durante toda su vida.