‘Pecado Original’: Yildiz le juega una mala pasada a Çagatay

Entre las tramas más recientes de ‘Pecado Original’, hemos sido testigos de la llegada de un personaje que ha puesto patas arriba la ya de por sí complicada vida de Kumru. Y es que una mujer llamada Handan Kiliç hizo su aparición en la serie dando vida a la ausente madre de Kumru, quien decidió no tener ningún contacto con su hija desde que se produjera su divorcio con Dogan. Su vuelta, como era de esperar, no fue recibida con aplausos precisamente… Pero Hadan enseguida encontró a una “amiga” con la que urdir los planes más retorcidos: Ender.

4
Çagatay lo da todo por recuperar a su familia

Ya sabemos que Çagatay no es de los que cambia de opinión a primera de cambio, ni mucho menos. Esta vez su tozudez se centró en acogerse a la idea de que Yildiz sólo estaba utilizando a Dogan para darle celos. El hecho de tener que compartir mucho tiempo junto a Yildiz por el bien de Halitcan hizo que este pensamiento creciera aún más, haciendo que Çagatay se propusiera recuperar a su familia lo antes posible.

Y es que cada día que pasaba en ‘Pecado Original’ Çagatay era más consciente de que cometió un gran error engañando a Yildiz, por lo que comenzó a poner más empeño que nunca para reconquistarla. Para ir allanando el camino, Çagatay no perdía ocasión para recordarle a Yildiz lo feliz que había sido su matrimonio, llegando a pedirle a su exmujer otra oportunidad para empezar de cero.

Si había algo de lo que Yildiz estaba completamente segura es de que nunca podría volver a confiar en Çagatay. Aun así, Yildiz se planteó muy seriamente casarse de nuevo con su exmarido por el bien de Halitcan, puesto que Çagatay había ejercido como padre del pequeño desde que Halit murió. Una opinión que cambió radicalmente cuando Ender le aseguró a Yildiz que Çagatay seguía escribiéndole mensajes de amor a su examante.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.