Entre las tramas más recientes de ‘Pecado Original’, hemos sido testigos de la llegada de un personaje que ha puesto patas arriba la ya de por sí complicada vida de Kumru. Y es que una mujer llamada Handan Kiliç hizo su aparición en la serie dando vida a la ausente madre de Kumru, quien decidió no tener ningún contacto con su hija desde que se produjera su divorcio con Dogan. Su vuelta, como era de esperar, no fue recibida con aplausos precisamente… Pero Hadan enseguida encontró a una “amiga” con la que urdir los planes más retorcidos: Ender.
3Yildiz se plantea sincerarse completamente con Kumru
Después de su acercamiento con Kumru, Yildiz se sentía muy mal manteniendo la mentira de su “falso matrimonio” con Dogan. Y es que, una vez enterrados todos los rencores, no había razón para seguir haciéndole daño de esa manera a la hija del empresario.
Respecto a Kumru, pronto tuvo que enfrentarse a una desagradable sorpresa en ‘Pecado Original’: el regreso de su madre, Handan Kiliç. La mujer volvió a reencontrarse con su hija dispuesta a volver a formar parte de su vida. Lógicamente, Kumru no reaccionó muy bien ante la llegada de su desaparecida madre, ya que ésta les abandonó a Dogan y a ella hacía muchos años. A Kumru no le parecía para nada una casualidad que Handan hiciera acto de presencia justo ahora, cuando acababa de fallecer su millonario marido.
Poco a poco la presencia de Handan se hizo más visible en los últimos episodios de ‘Pecado Original’, dejándose ver como un personaje de los que no te debes fiar. Una de esas personas que tiene una doble cara y que es capaz de lo que sea por salir se con la suya. Incluso aliarse con Ender para lograr separar para siempre a Dogan y Yildiz…