lunes, 8 julio 2024

‘Pecado Original’: Yildiz le juega una mala pasada a Çagatay

Entre las tramas más recientes de ‘Pecado Original’, hemos sido testigos de la llegada de un personaje que ha puesto patas arriba la ya de por sí complicada vida de Kumru. Y es que una mujer llamada Handan Kiliç hizo su aparición en la serie dando vida a la ausente madre de Kumru, quien decidió no tener ningún contacto con su hija desde que se produjera su divorcio con Dogan. Su vuelta, como era de esperar, no fue recibida con aplausos precisamente… Pero Hadan enseguida encontró a una “amiga” con la que urdir los planes más retorcidos: Ender.

2
Dogan se declara a Yildiz mientras Kumru tiene que dejar su casa

Sentir un amor tan profundo como el que Dogan estaba comenzando a sentir por Yildiz hizo que el empresario se mostrara cada vez más inseguro, debido al miedo a perder la oportunidad de llegar al corazón de la joven. Y es que el pensamiento de que Yildiz pudiera seguir enamorada de Çagatay no dejaba de atormentar al pobre Dogan en ‘Pecado Original’, quien por fin se estaba dando cuenta de lo que debía hacer.

El empresario decidió entonces poner todas las cartas sobre la mesa y declararse a Yildiz. Una confesión que pilló a Yildiz por sorpresa, puesto que la joven se encontraba inmersa en un mar de dudas después de todos los últimos acontecimientos. Intentando ser lo más prudente posible en sus decisiones, Yildiz le pidió a Dogan tiempo para darle una respuesta definitiva, la cual iba a ser positiva hasta que la joven vio algo que ni ella misma podía creer: pilló al empresario besando a la mejor amiga de Kumru, Meriç.

Este beso dejó totalmente confusa a Yildiz, quien a pesar de su historia con Dogan comenzó a cogerle mucho cariño a su hija desde que ambas compartieron uno de los momentos más tristes de la vida de Kumru. Este sentimiento era compartido por Kumru, quien en su interior seguía agradeciéndole a Yildiz el haber estado a su lado cuando casi nadie más lo hizo. ¿Terminarían Kumru y Yildiz siendo amigas? Quién sabe, en ‘Pecado Original’ todo es posible…


- Publicidad -