viernes, 27 septiembre 2024

Joaquín Prat obligado a frenar en seco a Alessandro Lequio

Joaquín Prat pone los puntos a Alessandro Lequio

Joaquín Prat ha vuelto a ser contundente contra Alessandro Lequio, le ha parado el carro amenazándolo seriamente si continúa injuriando el nombre de Terelu Campos. «Ni una más a partir de ahora», le dice. El presentador le manda un mensaje definitivo y dice que es la última llamada de atención que tendrá el colaborador.

Lo sucedido tuvo lugar después de que Alessandro Lequio enviara un nuevo comentario desafortunado sobre Terelu Campos. Prat ha salido en defensa de la colaboradora de televisión y le ha puesto los puntos a su compañero de ‘Así es la vida‘. Una discusión que ha llevado a una situación te tremenda tensión en el plató del programa.

La frase desacertada de Alessandro Lequio

Pese a que Joaquín Prat ya le había advertido a Lequio que no debía decir ciertas cosas en el programa, parece que el exmarido de Ana Obregón no entiende de límites. Lo último que dijo, sin embargo, ha sido intolerable para el presentador: «Siempre se ha dicho que los niños vienen con un pan bajo el brazo, pero este a la abuela le va a traer toda una panadería», dijo.

Y no ha sido sólo eso, luego continuó: «El otro día Terelu dijo que solo había visto a Carlo un par de veces y delante de gente, pero Carlo dijo todo lo contrario el viernes y con ella delante, que seguía hinchada de felicidad», argumentando que hay algo que no le cuadra en esa familia. Joaquín Prat no ha tardado en reaccionar.

La reacción contundente de Joaquín Prat

Joaquín Prat ha sido claro con su compañero de programa. Sobre todo porque Lequio no sólo hablaba contra Terelu sino porque además confundía las palabras. «La he visto un poco hinchada», dijo. A lo que Prat lo corrigió: «Henchida». Y luego le dijo: «No, por favor, ya, por favor, es que no te benefician esos comentarios».

Pero Lequio continuaba: «Henchida, vale henchida, pero henchida e hinchada pueden ser sinónimos». Pero Prat le dijo que no iba a tolerar más comentarios del estilo y lo interrumpió: «Ella está feliz, pero está feliz por su hija. Y está al lado con un señor en plató que ha dejado embarazada a su hija al mes y medio de relación. ¿Y qué hace Terelu? Pues capear como puede». Y zanjó así el tema que tanta tensión había causado.


- Publicidad -