Gracias a sus divertidos personajes y monólogos, Florentino Fernández se ha convertido en uno de los humoristas más exitosos dentro del territorio nacional; el comediante logró reconocimiento luego de su participación en el clásico programa Esta noche cruzamos el Mississippi, que era presentador por el recordado conductor Pepe Navarro y donde nació uno de sus personajes más queridos.
En las últimas semanas, el humorista se presentó en un reconocido programa de televisión nocturno, donde reveló detalles del día más bochornosos de su carrera y que logró generar la ira de Navarro, la cual quedó inmortalizada por las cámaras del plató.
El día que Florentino Fernández logro enfurecer a Pepe Navarro con su personaje más icónico de su repertorio

En las últimas semanas, Florentino Fernández se presentó en el programa de su amigo Dani Martínez, Martínez y Hermanos, donde luego de repasar su vida y lograr conquistar a las personas del plató con sus humoradas, “Flo”, a la hora de llegar a la pregunta “Trágame tierra”, ha revelado detalles del dia que sintió mucha vergüenza dentro de Esta noche cruzamos el Mississipi, mientras personificaba a su icónico personaje, Crispín Klander.
Antes de comenzar a relatar lo ocurrido, Florentino Fernández tuvo la necesidad de aclarar que, por aquel entonces, Pepe Navarro había puesto una regla dentro del show para poder manejarse con perfección junto a sus colaboradores: “Hacía unos cambios de ritmo bestiales. Y para controlar el ritmo nos decía que estuviéramos en una esquina y que si tocaba el micro nos preparásemos. Si lo soltaba, no teníamos que salir”.
Luego de realizar su aclaración, Florentino comenzó a detallar la noche más bochornosa dentro del show; resulta que el humorista se encontraba fuera del set personificado como Crispín Klander, mientras Navarro estaba en plena entrevista dramática junto a una niña que poseía huesos de cristal; tras captar la atención de todo el plató, Fernández asegura que el bochorno ocurrió todo gracias a las reglas de Navarro: “Mientras Pepe hablaba con el padre de la niña, comienza a tocar el micro. Me pregunté “¿eso es que salgo o que no salgo? Yo creo que está descansando la mano””.
Florentino Fernández aseguró que durante la espera, estaba sumamente nervioso y no sabía como reaccionar frente a un posible llamado de Navarro, el cual decidió responder y entro en escena como su personaje: “Al momento de que entre, el plató quedó sumamente en silencio. Actué como si estuviera en un circo. Pepe me miró y me dijo: “Ahora no””.
El reencuentro más esperado por toda España

A comienzos del año 2024, Florentino Fernández y Pepe Navarro se reencontraron en la televisión nacional, luego de muchos años sin trabajar juntos, durante uno de los episodios de El Desafío; durante esta emisión, el humorista y el presentador tomaron el reto de imitar al dúo musical y humorístico, The Blues Brothers, en busca de conquistar al célebre jurado y a las personas del plató.
A pesar de que Florentino aclaró en diferentes ocasiones que no volvería interpretar a Crispín, el reencuentro junto al hombre que lo llevó al estrellato lo merecía y es por ello que “Flo” volvió a ponerse bajo la piel del personaje, conquistando a todos los espectadores; por su parte, Pepe Navarro recordó su clásico programa y realizó un monólogo homenajeando su pasado.