Don Fermín tomará una decisión sobre el futuro de las empleadas de La Moderna

Han pasado muchas cosas en los últimos episodios de ‘La Moderna’. Todo se ha precipitado a raíz de la supuesta muerte de doña Carla, llevando la imagen pública de Íñigo a lo más hondo de un pozo del que le costará salir. Además, estamos viendo como Inés y César pasan por su peor momento. Te contamos lo que ha ocurrido últimamente y avanzamos detalles del episodio de hoy.

3
Íñigo, en el centro de las sospechas

Ya era hora de que Carla comenzara a pagar por sus crímenes en ‘La Moderna’. En capítulos anteriores fue detenida por el asesinato de Jaime Morcuende y por su involucración en el intento de atentado contra La Moderna. Poco después el fiscal Herrera encontró el cadáver de Aguirre en el jardín de su casa.

Doña Bárbara logró evitar la prisión y conseguir un arresto domiciliario para su hija, una situación que la villana aprovechó para huir. Desde el minuto uno, doña Bárbara culpó a Íñigo de la desaparición de su hija, pues hacía poco que habían discutido. Un poco más tarde, apareció el cadáver de Carla en el río.

¿O quizá no era el cuerpo de Carla? Íñigo y Jacobo, que no llegaron a ver el cuerpo, sospecharon desde el primer momento que todo era un montaje de Carla y su madre para evitar la prisión. Y así es, pues recientemente hemos sabido que Bárbara está refugiando a su hija en su palacete. Pero con doña Bárbara acusando a Íñigo continuamente delante de todos, ha logrado tumbar por completo la reputación del empresario.

Todos menos Matilde, que siempre se ha mantenido al lado de su marido. Incluso le ayudó a salir de la situación cuando el inspector encontró un botón de Carla en su casa. Lo malo es que todo esto ha empezado a afectar a Clarita, que cada vez está mostrando una actitud más rebelde tanto en casa como en la escuela.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.