lunes, 8 julio 2024

Don Fermín tomará una decisión sobre el futuro de las empleadas de La Moderna

Han pasado muchas cosas en los últimos episodios de ‘La Moderna’. Todo se ha precipitado a raíz de la supuesta muerte de doña Carla, llevando la imagen pública de Íñigo a lo más hondo de un pozo del que le costará salir. Además, estamos viendo como Inés y César pasan por su peor momento. Te contamos lo que ha ocurrido últimamente y avanzamos detalles del episodio de hoy.

2
Trini y Miguel siguen adelante con la librería

Hace algunos días en ‘La Moderna’ Cañete descubrió que Trini está embarazada. Por el momento es el único que lo sabe, al igual que conoce la preocupación de la mujer y de Miguel por salir adelante. Al menos el negocio de Miguel de venta de fajas está yendo bien.

Por otro lado, Celia, Laurita y don Fermín han iniciado una nueva aventura empresarial, alquilando la antigua tienda de gramolas de Mario en las galerías. Además, Laurita ha descubierto que el taquillero de los cines Garriluz es, en realidad, el representante de Inés, Agustín Comas.

Y un nuevo robo ha tenido lugar en La Moderna. Una botella desapareció del reservado y enseguida todos los ojos se posaron sobre Marta. Afortunadamente Esperanza se ha propuesto encontrar al verdadero ladrón con ayuda de Elías. Don Fermín no ha dudado en alabar la inteligencia y las dotes detectivescas de su empleada.

Por otro lado, Lázara sigue molestando a todos con sus malos modales y sus exigencias, y continúa tratándose de ganar aún más a don Fermín, pero no le está siendo tan fácil como pensaba. En capítulos anteriores quiso invitarle a una corrida de toros, pero el hombre, deprimido por lo que le había pasado a su sobrina Inés, rechazó la invitación en el último momento. No obstante, Lázara sabe que si quiere seguir escalando socialmente debe seguir insisiendo.


- Publicidad -