viernes, 5 julio 2024

Don Fermín tomará una decisión sobre el futuro de las empleadas de La Moderna

Han pasado muchas cosas en los últimos episodios de ‘La Moderna’. Todo se ha precipitado a raíz de la supuesta muerte de doña Carla, llevando la imagen pública de Íñigo a lo más hondo de un pozo del que le costará salir. Además, estamos viendo como Inés y César pasan por su peor momento. Te contamos lo que ha ocurrido últimamente y avanzamos detalles del episodio de hoy.

1
La clásica norma de La Moderna podría cambiar

En los últimos capítulos de ‘La Moderna’, Antonia y Pietro decidieron abrir su propia pastelería, ya que una vez se casen, ella no podrá seguir trabajando en el salón de té y no saben cómo van a sobrevivir con un solo sueldo. Nos les fue fácil, ya que primero tuvieron que encontrar un alquiler que pudieran pagar y luego tuvieron problemas para hacer la transferencia.

Las cosas comenzaron a cambiar cuando don Fermín, que no quiere perder al pastelero, le ofreció un aumento de sueldo. Además, Antonia comenzó a tener dudas sobre su futuro negocio. Y en medio de esta incertidumbre, Celia y Laurita han estado intentando convencer a don Fermín de que cambie la norma que dice que las mujeres casadas no pueden trabajar en La Moderna, ya que es la única forma de conservar a Antonia y a Pietro.

Atrás

- Publicidad -